Cuando llegamos a la casa de Fran había una chica de nuestra edad,va un año menos,tiene 12,la casa estaba llena de cosas de Justin Bieber,de música ,pósters y todo violeta o vio sobre Justin,ella tenía una remera violeta con la cara de Justin, un show violeta y unas zapatillas que en la pata isquierda decía Justin y en la derecha Bieber,la verdad estaba realmente loca,pero bueno , nos callo bien.
-Fran: Está es la chica (Susurrando)
-Yo,Alex y Juan: si,ya nos dimos cuenta xq esta tan entretenida .
Cuando entramos Fran nos la presentó.
-Fran: Holaa, ellos son mis tres amigos,Diego,Juan y Alex.
-Yo: Hola
-Juan: Holaaa
-Alex: Holaa
-Sabina: Bueno,primero que nada no se pueden tocar los pósters de Justin,segundo,se bancan su música y también que yo la canto,me llamo sabina,me dicen sabí o sabinilla,y hola.
Nos quedamos hablando con Sabina y Fran se hiso una escapada y le pregunto a la mama.
-Fran: Eu ma nos podemos ir? (Susurrando)
-Mamá de Fran: Si Francisco,pero ya la saludaron y presentaste a tus amigos? (Susurrando)
-Fran: Si ma (Susurrando)
-Mamá de Fran: Bueno,vallan.
Cuando Fran nos dijo que vallamos a otro lado saludamos a Sabii Bieber (Cómo ella nos dijo que se iba a cambiar el apellido a los 18) Abrimos la puerta y nos fuimos.