Comenzando mi venganza PART1.
Heidy Miller
Días Después--Cojo mi celular y le envío un mensaje al "Chico'', diciendo: Holaa Como estás?.--Aplasto el botón para enviarlo, al instante me contesta.
--Hola, bien y tú?.
--Todo bien, te quería decir algo en persona puedes??.
--Si claro donde es?.
Le digo el lugar para vernos, me visto rápido para estar de primera, pero no voy a ir. Me pongo una ropa a la vez sexy y también decente una combinación hermosa.
Guardo mi celular en mi bolso y voy bajando las escaleras, mi madre ya me dio permiso y ya pues no hay problema si salgo.
Cuando ya estoy en el lugar me sorprende que el no esté solo, está con alguien más y no podré hacer mi "Broma'' o "venganza'' que mala suerte.
Cuando me acerco la chica que esta sentada en sus piernas se levanta para dejar que el chico me salude.
--Hola, llegaste tarde que pasó?.
--Llegus a la hora que dije.
--Mmm, si es verdad, ahora qué?.
--Te quería decir algo pero a solas.
--Ohhh, lo siento pero traje a mi novia.
Me sorprende que tan rápido tuviera una novia, si hace unos días tenía una novia, será que le estuvo poniendo los cachos?.
--Emm.. No, ya que fue de por gusto, chao a los dos.
Me fui por muchos motivos, 1: Como es posible que tiene novia tan rápido? 2: Estaba tan incómodo todo.
Ahora como hare las bromas que le quería hacer? Ya todo se arriuno ahora tendré que esperar hasta mañana a ver que pasa.
➪Nota de autoraシ
Hola chicos, como están?? Espero que esten bien y les quería pedir unas disculpas por no haber publicado los cap pero ya los estoy publicando cuidense❤︎
(Y si fue muy corto el cap pero X❤︎)