POV ______
Era un nuevo día en la universidad. ¿Cuándo son las vacaciones? Ni idea, pero quiero que lleguen rápido. Fui a ducharme y a cambiarme, pero no tuve tiempo para comer, así que simplemente me dirigí a clase. Caminé hasta llegar al aula, donde el profesor ya estaba presente. Por fortuna, me dejó entrar justo a tiempo.
—Hola, _____. —dijo Noah, sentándose a mi lado.
—Hola, Noah. —respondí mientras sacaba mi cuaderno.
—¿Una pelea? —comentó, sacando su cuaderno.
—¿Cómo lo sabes? —pregunté mirándolo.
—Es mi mejor amiga, me cuenta todo. Además, tienes el labio partido. —dijo Noah mientras sacaba su tablet.
—Me gustaría poder pensar como tú piensas de Sadie. —anotaba lo que el profesor decía, prestando atención a Noah.
—Solo conócela y pensarás igual. Costará, pero valdrá la pena. —dijo Noah sonriendo.
—¡Señor Schnapp! ¡Señorita Salvatore! Hagan silencio o me veré obligado a sacarlos de la clase. —dijo el profesor, apuntando en nuestra dirección.
Noah y yo nos callamos el resto de la clase, pero cuando terminó, salimos juntos y comenzamos a charlar.
—¿Podrías describirme a los de tu grupo? Sigo sin saber sus nombres, bueno, de algunos, solo sé quién es Caleb, Sadie y Millie. —dije mirando a Noah.
—Finn, es el de cabello rizado y negro. Gaten, es el castaño con cabello rizado. —explicó Noah con una pequeña sonrisa. —Luego estoy yo, el que menos se junta con ellos, solo estoy ahí por Sadie y porque los chicos son amables conmigo. Y bueno, también una vez me funaron en redes sociales por un comentario que hice con unos chicos, desde ahí me cuide más.
—Vaya, parece que ese grupo es muy extraño. —dije, y Noah comenzó a reír.
Estábamos caminando tranquilamente hasta que vimos a lo lejos a Millie peleando con Anna. ¿Otra vez? Noah y yo nos acercamos rápidamente. Yo agarré a Anna, que casi se caía.
—¿Qué pasa, Anna? ¿Por qué pelean? —le pregunté.
—Millie tiene que aprender a ponerse límites. ¡Lo que dice la cuenta anónima sobre nosotras no es verdad! —dijo Anna, con el labio roto.
—Tranquila, vámonos. —dije, intentando calmarla.
—¿Acaso tu amiga no puede defenderse sola? —dijo Millie acercándose a nosotras.
—Anna, cálmate. —dije, justo cuando Anna le dio una cachetada a Millie.
—No te metas, Salvatore. Mi grupo y yo nos estamos aguantando todo lo que dicen —Millie me golpeó intencionadamente, y respondí el golpe, haciendo que se aleje.
—Eso lo vi en Karate Kid. Espera, ¿sabes karate? —dijo Anna, sorprendida.
—Larga historia, mejor vámonos. —me sujeté el brazo, donde había recibido el golpe. —Nos vemos luego, Noah.
—Nos vemos. —él estaba ayudando a Millie.
Nos dirigimos a mi cabaña, donde le curaría el labio. Al llegar, dejé mis cosas en el sillón y saqué el botiquín del baño. Hice que Anna se sentara en el sillón y comencé a curar su labio.
—Eso duele. —se quejó.
—Perdón, pero no hay otra opción. —dije mientras continuaba.
—Gracias. —respondió, sonriendo levemente, a pesar del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette║Sadie Sink y tú
RandomSecretos escondidos, horrible pasado, tragedias, negaciones, relaciones, celos y mucho misterio. Arriesgarse a cambiar de ciudad a veces es una buena opción, normalmente no sabes que es lo que pasara, si será bueno o malo. ¿Qué es lo peor que podría...