~Un Amor Feroz~
Tn,un chico que junto a su amigo tatsumi fueron a la capital para poder cumplir su sueño de ser caballeros, ademas de hacerlo para poder suplir las necesidades del pueblo de donde provienen.
Cuando llegaron a la capital, recibieron la mala suerte de ser rechazados, eso les molesto mucho a los dos, pero no podian hacer nada, de un momento a otro una rubia muy energica aparecio ofreciendoles ayuda para ello a cambio de invitarla a comer, los dos aceptaron alegres por eso y fueron a comer a un restaurante.
Cuando llegaron ella les dijo que se necesitaba para poder entrar, lo que incomodo siempre a Tn es que La chica ya presentada como Leone, solo se la paso mirandolo con un notable sonrojo en el rostro, el no lo sabia, pero ella con solo mirarlo se habia enamorado perdidamente de el, y solo tenia en la mente tenerlo para ella
Leone:(el debe ser mio....es guapo.... se ve que es fuerte....debe ser mio.....el sera mio)
Tiempo despues leone para su disgusto de ella, se tuvo que ir de ahi, cuando paso el día, los dos chicos se dieron cuenta de que habian sido estafados, asi que no tuvieron de otra que salir de ahi, una rubia les ofrecio hospedaje que ellos con gusto aceptaron.
Al siguiente dia en la noche la casa fue atacada por nigth ride, los dos se alertaron e intentaron defender a la chica que los ayudo pero leone junto a una chica pelinegra llamada akame les mostraron porque lo hacian, ellos vieron a sus amigos ahi muertos por lo cual se enfadaron mataron a la chica, despues se los llevaron y presentaron a todo nigth ride asi haciendose parte del equipo.
El tiempo paso y los dos se integraron bien al equipo, pero Tn siempre se sentia observado, en cualquier lugar en el que estuviera sentia que lo vigilaban y cuando platicaba ya sea con sheele, akame o mine sentia un escalofrío y miedo, y cuando estaba con leone sentia cierta incomodidad,sentia como si algo malo fuera a pasar si estaba con ella, como si algo le fuera a hacer.
Por parte de leone ella se obsesiono mucho mas con Tn, lo vigilaba siempre y ciertas veces le llego a robar ropa a Tn, también siempre que platicaba con una chica o con alguna de sus compañeras, sentia muchos celos y ganas de matarlas, ella se autoproclamaba Dueña de Tn y no queria que nadie estuviera con el, hasta que llego el dia en que se desespero y decidió hacerlo suyo para siempre, ella planeo que en una mision lo noquearia y huirían lejos de ahi, asi que solo tenia que poner en marcha el plan.
La oportunidad llego y leone junto a Tn fueron a hacer una mision juntos, la verdad es que el chico sentia un mal presentimiento antes de ir, pero tenia que hacer la mision, al llegar al lugar hicieron lo que tenian que hacer, solo era de matar a los encargados del lugar, una vez hecho se encaminaron de nuevo a la base, ellos hiban caminando de regreso cuando Tn tuvo que bloquear un golpe y se alejo unos metros
Tn: sabia que algo andaba mal!, ¿que haces leone?
Leone: solo tomar lo que me pertenece!
Tn: de que rayos hablas leone?!!
Leone:hablo de ti!! Tu me perteneces!.....te tomare por fin!
Tn:estas diciendo idioteces!! Yo no soy de nadie!!
Leone:entonces tendré que enseñarte quien es tu dueña!!....no sabes cuanto he esperado esto, porfin tomarte!!
Tn:pues tendras que esperar mas! Porque no sera tan facil*preparandose para pelear*
Leone: veo que te rebelas....pues supongo que tendre que enseñarte que solamente eres mio, y obviamente a amarme tanto como yo lo hago!
Leone se lanzó contra tn para poder noquearlo, este bloqueo el golpe y lanzo tambien uno, pero la rubia esquivo, la pelea siguio pero la rubia tenia cierta ventaja, hasta que le conecto una patada y una barrida que derribo a Tn pecho abajo, leone lo sometió y se acerco a su oído
Leone:ya eres mio *ella le lamió la oreja y lo noqueo*
- Time skip -
En un lugar lejano a la capital y la base de nigth ride,se podia ver una cabaña, y en el interior, en una habitación se podia ver a un chico de cabello (C/C) atado a una cama, este estaba completamente desnudo, el se empezo a despertar, cuando se dio cuenta de lo que pasaba se intento desatar pero no pudo hacerlo, entonces por la puerta entro leone.
Tn:SUELTAME LEONE!! DEJAME IRME DE AQUI!!
Leone: oh, jamas te iras de aqui!, y es hora de la diversion~
Leone no tardo mucho para poder romper por completo a Tn, cuando eso paso, lo hizo completamente sumiso a ella, cuando leone daba una orden, el obedecia sin dudar, y todo porque fue victima de un Amor Feroz.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS YANDERE X LECTOR
Fanfictionseran one-shots de chicas yandere, o aveces abarcaran 2 capítulos