XIII

435 38 7
                                    

POV MIKASA//

Al terminar el doblaje nos dejaron salir un poco más temprano, bueno 5 minutos antes de las 6, por lo que decidí esperar a Levi para ir juntos a nuestro departamento, pero por alguna extraña razón no salía, y así pasaron, los segundos, los minutos y las horas, 9 de la noche hacia frío y era la primera nevada del año, así que decidí abrigarme con el abrigo que traía puesto, hasta que sentí una sensación muy cálida y una presencia familiar.

Al alzar la vista ví al que me había dado la nueva prenda, que era una bufanda era ni más ni menos, de color rojo tirando a guindo, Eren, si mi hermano, el que se robó a mi novio, supongo que era el frío de la noche pero no atiné a hacerle ni decirle nada.

EREN: que haces a estás horas? Tú sola?

MIKASA: nada que te importe...

EREN: lamento lo de Jean

MIKASA: le romperas el corazón a Historia

EREN: jaja ilusa ella ya lo sabe

MIKASA: que?

EREN: le llaman poliamor, y Hisu está con su manager Ymir, claro tenemos nuestras reglas, como que yo esté con un chico y ella con una chica para evitar accidentes

MIKASA: eso es extraño, sabes... Pero que haces aquí?

EREN: bueno iré al punto, la próxima semana es la cena familiar

MIKASA: oh... Lo olvide

EREN: jaja bueno ahí te vemos, y hay una nueva temática

MIKASA: el mes pasado fue floral, ahora cuál toca?

EREN: blanco y negro, nos vemos Mikasa

MIKASA: si... adiós

Cerré mis ojos y note que aún tenía su bufanda puesta así que me decidí a seguirlo para devolversela.

MIKASA: Eren!! Tu bufanda!!

EREN: quédatela, es lo mínimo que te puedo dar para compensarte

Y así fue como desapareció entre el gentío y la oscuridad de la noche de la primera nevada del año. Al volver al lugar donde estaba me sentí tonta, ya estaría en casa disfrutando una película y tomando chocolate caliente, pero no fue así, mi corazón se detuvo al ver a mi enano Jefe salir muy felizmente o al menos así yo lo percibí, tomado de la mano con Hange San.

POV LEVI//

Por un demonio lo que me faltaba, reunión de última hora y para colmo con Hange, mi día de nuevo se fue a la mierda.

Trataba del crecimiento de la popularidad del estudio, y que íbamos a tomar todos los proyectos posibles, asi que el sueldo sería más bajo por el aumento de los empleados y que el señor Erwin tomo como proyecto de lanzamiento a Shingeki no kyojin, la última temporada, joder casi los agarro a palos a los dos, bien nuestro nivel en dibujo y animación era muy bueno, pero animar esa obra maestra iba a ser un reto total.

Debatimos por más de una hora respecto a los salarios y llamamos a muchos mas egresados estusiasmados por trabajar en una casa animadora.

Al terminar la reunión, vi la hora 9:03, espero que Mikasa ya esté en el departamento, mis tras bajaba las escaleras Hange me seguía, y me detuvo en la mitad de una.

HANGE: Enano que son Mikasa y tú exactamente?

LEVI: a qué viene esto? Ya me quiero ir

HANGE: enano sabes que escondí todo lo que sentía por tí, por respeto a tu relación con Petra,
así que...

O no señor, no voy a perder a mi mejor amiga, agradecí al cielo que mi mente estaba calmada, así que aclare todo antes de que terminara su frase.

HANGE: bueno Levi, tu sabes que me gustas como un hermano...

LEVI: Hange

HANGE: como un amigo... Y también

LEVI: Hange....

HANGE: y también como un hombre y es por eso que tú...

LEVI: Hange! Solo te veo como mi mejor amiga, como mi hermana de otra sangre, no puedo compartir lo que sientes ya tampoco quiere que nuestra amistad se vaya a la mierda por una confusión tuya, bien que nos emparejabas mucho a Mikasa y a mi

HANGE: lo hice?

LEVI: si

HANGE: acaso te gusta Mikasa?

LEVI: no dije eso, solo quiero disfrutar mi soltería y calmar un poco mi bipolaridad

HANGEv: pensé que, tenías una atracción por alguien, es un sentimiento fuerte, y sabes que...

LEVI: sí, mi bipolaridad se activa al tener sentimientos muy fuertes y muy profundos... Así como cuando mi mamá murió y descubrí está mierda de trasntorno...

Ella tomó mi mano y me acompaño al primer piso, salimos del edificio y note que estaba nevando, si la primera nevada del año.

HANGE: oh la primera nevada del año! Mm deseo que mi amistad contigo sea muuuuy larga y duradera

LEVI: je comparto ese deseo cuatro ojos

Al ver el cielo, sentí como una punzada, como una mirada muy penetrante al girar ví a Mikasa.

LEVI: Mikasa...

MIKASA: lo... Lo siento, debería estar en casa

HANGE: oh Mikasa chan

MIKASA: es mejor que me vaya...

Corrió en dirección al metro, y al querer seguirla Hange me detuvo otra vez.

HANGE: ten cuidado enano, un carro casi te pisa...

LEVI: adiós cuatro ojos!!

Grite y corrí detrás de ella, sin duda mi mente se había desconectado de mi cuerpo y actúe por puro impulso, al reaccionar tenía algo en las manos, una bufanda roja casi guinda y Mikasa entrando al tren, así que sin pensarlo 2 veces me lance la tren y pude alcanzarla.

MIKASA: Levi, estás bien? Fue un golpe muy fuerte...

LEVI: ah tu bufanda

MIKASA: puedes ponermela?

LEVI: por qué escapaste?

MIKASA: tú, por qué dejaste sola a Hange San?

LEVI: por qué, te Vi a ti, ahora tu respóndeme

MIKASA: bueno por qué... Ja quien sabe

Se quedó viendo el techo del tren por 19 minutos en los que llegamos a casa, un silencio incómodo nos invadió a ambos y al bajar del tren cada quien fue a su velocidad, obviamente yo llegue mucho más rápido que ella, no tenía tiempo para aguantar sus niñerias, pero también me preguntaba por qué de pronto salí corriendo tras ella, dejando a Hange de lado.

LEVI: tsk, en verdad estoy loco

Abrí la puerta del departamento y me desplome en uno de los sofás, me quedé así por unos pocos minutos y Mikasa entro, obviamente me vio y se lanzó sobre mí.

LEVI: oí... Duele

MIKASA: no lo hagas de nuevo, no s lindo sentir celos...

LEVI: ah? De...de que estás hablando

MIKASA: hablo de la relación que tienes con Hange San

No te rías, no te rías, así que era por eso que salió corriendo, joder no te rías...

LEVI: tsk tonta, por qué estaría con mi mejor amiga?

MIKASA: tu, mejor amiga??

LEVI: jaja tonta...

Jos quedamos así un buen rato, ella no pensaba moverse y yo quería ir al baño.

OK THANK YOU NEXT...

AMOR PROHIBIDO  //RIVAMIKA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora