~Narra Prologo~
Todo comenzó con un chico peliverde llamado Deku que estaba entrando a su clase, y su gran amiga llamada Uraraka le dijo con emoción que vendría el hijo del héroe número uno a su clase.
después de esa charla el profesor Aizawa anunció la llegada de un chico nuevo
Aizawa- Chicos hoy va a venir un nuevo estudiante.
por favor preséntate.lo decía mientras alguien habría la puerta.
???-Hola me llamo Shoto Todoroki, tengo 18 años.Mientras lo decía con seriedad, todas las chicas murmuraban lo guapo que era y los chicos decían que era un presumido, todoroki escuchaba todos los murmullos que decían de el, hasta que lo vio a el, Un chico de cabello verde y su sonrisa era brillante como el sol ¡NO! era aun más brillante.
Aizawa le dijo donde tendría que sentarse por el resto del año, y... si le toco con el chico que le gustaba,bueno atrás de el pero igual estaba feliz.Después de la clase todoroki se acerco a ese chico.
Todoroki- Hola soy Todoroki, el chico
nuevo ¿Cómo te llamas?.Deku- ho-Hola me llamo Deku.
Todoroki- Lindo nombre.
Deku- G-Gracias.
Deku- Perdona, mi amiga Uraraka me llama me tengo que ir a-adios...
Todoroki- Adios...
(Mente de Todoroki)
-Que tierno que es... su pelo y la manera en la que habla me enloquece...Todoroki siguió caminando sin rumbo por los pasillos de la universidad hasta que se topó con...
Todoroki- ¡¿¡BAKUGO?!?
Bakugo- ¿¡¿TODOROKI?!?
Bakugo era un chico que se la pasaba molestando y sobre todo a Deku.
Todoroki- ¡¿Bakugo que haces aquí?!
Bakugo- Pues estudio aquí, la pregunta es ¿TÚ que haces aquí?
Todoroki- Soy nuevo aquí y conocí a un chico que es super bonito...
Bakugo- Aghh sigues igual, por cierto ¿como se llama el chico del que hablas?.
Todoroki- Se llama.....Deku, Hermoso nombre ¿No?.
Bakugo- Pfff ese nerd te gusta JAJAJA no me hagas reír Todoroki.
(Cabe aclarar que bakugo y todoroki se conocen hace ya muchos años).
Todoroki- ¡¿Lo conoces?!.
Bakugo- Claro que lo conozco es el chico nerd de la universidad no puedo creer que te guste,Jajaja.
Todoroki- Oye no le digas nerd.
Bakugo- ¡¡Yo le digo como quiero!! Y vete que estorbas. (Celoso).
Todoroki- Tu no tienes remedio Bakugo, bueno me voy a ver que hace Deku hasta luego.
(Mente de Bakugo)
-Yo no quiero que este pedazo de basura me robe a Deku...
Armaré un plan para que Todoroki se enoje con Deku... necesitare ayuda...Mientras tanto Deku y Uraraka.
Uraraka- ¿Has visto a el chico nuevo? Es super guapo.
Deku- Si lo vi, hoy hable con el y es simpático.
Uraraka- Deku... ¡¿TE GUSTA EL CHICO NUEVO?!.
Deku- ¡¡Baja la voz!! Nos pueden escuchar. NO!! no me gusta el chico nuevo.
Uraraka- Bueno si tu lo dices.
Uraraka- Esperame ya vengo me están llamando.
Deku- Oki!
Uraraka- ¿Que quieres Bakugo?.
Bakugo- Necesito que me ayudes con algo...
Aguss.._
Espero que te haya gustado el primer capitulo de esta gran historia si quieres seguir leyendo espera a el siguiente capítulo.
Gracias por leer👋❤
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (Cancelada, No la voy a seguir).
RandomUn chico nuevo llega a la academia todas las chicas se vuelven locas por el pero el esta interesado en otra persona¿ Quien será? Para saberlo sigue leyendo.