~Narra Bakugo~Bakugo- Necesito que distraigas a el nerd.
Uraraka- ¡Claro!, pero...
¿para que quieres que lo distraiga?.Bakugo- Me vas a ayudar o no. 《maldita extra》
Uraraka- Si... bueno emm...
Bakugo- ¡Ve a distraer a el nerd!.
Uraraka- ¡Oh!, Si claro me voy.
>Esta extra no sabe ni distraer a alguien, Ahora veremos si esta enamorado de el nerd o no...
>Fuí a buscar a Mitad y Mitad si así le digo a Todoroki, Lo encontré y estaba solo, sentado en un banco, me senté junto a él para cuestionarlo de poque le gusta el nerd y hacer que no le guste más, Si ese era mi plan...
Bakugo- ¿que haces mitad y mitad?.
Todoroki- ¡Hola bakugo! Aquí estoy esperando a que Deku vuelva, hace rato se fue con su amiga y me dijo que volvería.
Bakugo- Oye ¿porque te gusta el nerd?.
Todoroki- ¿Deku?, es que el es una persona muy divertida, alegre, amable, cariñoso, y demasiado lindo.
Por todo eso y mucho más...Bakugo- Oye... y ¿sabias que hay un rumor sobre el nerd?.
Todoroki- ¡¿Sobre Deku?!. N-no no sabía.
Bakugo- Dicen que a el no le gustan los hombres y que le tiene asco a los gays o bisexsuales, así que no te recomiendo acertarte a el.
Todoroki- ¿E-estas seguro?...
Bakugo- Pues eres mi amigo y no quiero que el te rompa el corazón...
《Agh en realidad no eres mi amigo y no lo hago porque se te rompa el corazón》Todoroki- Gracias... supongo, intentaré alejarme un poco de el. A-adiós...
Bakugo-Si si adiós.
>Mi plan funcionó a la perfección y justo cuando Todoroki se iba llegó Uraraka y el nerd, que suerte que no llegaron antes uff.
Deku- ¡Hola Kacchan!.
Bakugo- ¡P-PORQUE ME DICES KACCHAN ESO YA PASÓ FUE CUANDO ERAMOS NIÑOS!
Uraraka- Tranquilo Bakugo, y ¿el plan funcionó?.
Deku- ¿Que plan?...
《Estos tramaron algo》Bakugo- ¡callate maldita extra!<le susurra a Uraraka>.
Deku- ¿De que plan hablan chicos?.
Bakugo- E-eh... ¡Si! El plan de que vamos a ir a una fiesta con los extras de la clase.
Uraraka- ¡¿Encerio?!
Bakugo- ¡Si! ¿¡Uraraka te acuerdas la fiesta que estábamos planeando ir todos juntos!?.
Uraraka- A-ahh si... claro la fiesta, ya me había olvidado.
Deku- ¡Que bueno!, ¿en donde será la fiesta?.
Bakugo- E-eh todavía estamos pensando a cual ir por eso Uraraka preguntaba si el plan había salido bien...
Deku- Okey cuando sepan me dicen adiós me tengo que ir a casa.
Uraraka- ¡Adiós Deku!.
Bakugo- ¡Casi la cagas no te voy a pedir ayuda nunca más maldita extra!.
Uraraka- ¿Encerio vamos a ir a una fiesta con toda la clase?.
Bakugo- Si y la tendrás que organizar tu porque fuiste la del problema.
Uraraka- Aghh Okay adiós Bakugo.
¡No!, espera primero quiero una explicación de porque me hiciste distraerlo, ¿que hiciste?.Bakugo- ¡Q-QUE TE IMPORTA MALDITA EXTRA, VETE!.
Uraraka- Me parece que alguien está Celoso, ¿No estarás Celoso porque Deku y Todoroki pasan mucho tiempo juntos, no...?
Bakugo- ¡TE DIJE QUE CIERRES EL MALDITO HOCICO Y TE VAYAS YA DE AQUI!.
《Porfavor alguien que la calle de una vez》◦•●◉✿ 𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑛𝑜𝑠 ✿◉●•◦
¡𝐴𝑑𝑖𝑜́𝑠!, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndonos (Cancelada, No la voy a seguir).
CasualeUn chico nuevo llega a la academia todas las chicas se vuelven locas por el pero el esta interesado en otra persona¿ Quien será? Para saberlo sigue leyendo.