—que día tan tranquilo.
La dueña de esas palabras era la heroína del top 10 Ryuko Tatsuma o mejor conocida como Ryukyu, la heroína dragón
Está se encontraba en la oficina de su agencia haciendo papeleo, algo muy aburrido, ella prefería estar afuera patrullando y ayudando a las personas pero no tenía otra opción más que cumplir con su deber.
—y todavía quedan tres horas para que termine esto —dijo con cansancio observando el reloj de la pared
Estás palabras nunca las diría frente a otras personas ya que le daba un poco de vergüenza que los demás se dieran cuenta que era un poco perezosa con el papeleo.
Solo habían unas pocas personas que conocían esa faceta suya, unos eran sus padres y otros eran dos adolescentes, una chica muy imperactiva llamada Nejire la cual quiere cómo su hermana pequeña y un chico que hace que su corazón se acelere cada vez que pasa tiempo junto con él.
—¡Ya llegué!.
Una voz infantil se escucho en la oficina de Ryukyu haciendo que está sonriera.
—te tardaste mucho Nejire —dijo Ryuko viendo cómo está se sentaba en el asiento frente a ella y dejaba dos bolsas en la mesa.
—jejeje lo siento pero me distraje con el quirk de un niño que ví en la calle —dijo Nejire rascándose la mejilla—. Pero traje la comida.
De las bolsas Nejire saco dos refrescos y dos galletas.
—muchas gracias, ya me estaba dando un poco de hambre —agradecio Ryuko tomando uno de los refrescos y una de las galletas.
—¡De nada! —dijo con una gran sonrisa tomando de su refresco.
Después de eso ambas empezaron a disfrutar de su pequeño refrigerio en un silencio comodo, algo muy raro ya que Nejire era muy preguntona.
—¿Cómo vas en la escuela? —pregunto Ryuko con curiosidad viendo a la peliazul.
—¡Voy de maravilla! —exclamo orgullosa—. Soy de las mejores de la clase.
—es bueno oír eso —dijo con una leve sonrisa—. Espero que sigas así y no te distraigas con otras cosas.
—jeje n-no te preocupes Ryuko, no me distraere con nada —dijo Nejire con una sonrisa nerviosa.
Ante eso Ryuko entrecerró los ojos al escuchar el tono de voz de Nejire y ese pequeño sonrojo hacia que sospechara más.
—hay algo que no me has dicho ¿Verdad? —pregunto Ryuko haciendo que Nejire su pusiera más nerviosa.
—b-bueno y-yo.....
—tranquila Nejire, dime lo que pasa con confianza y buscaré alguna forma para ayudarte —sonrio cálidamente haciendo que Nejire se tranquilizara.
Dando un suspiro Nejire empezó a explicar su "problema".
—y-yo estoy enamorada —dijo avergonzada sorprendiendo levemente a Ryuko.
—¿Enamorada?.
—s-si.
Nejire bajo la cabeza apenada, era muy raro verla actuar así ya que no va acordé a su personalidad.
—¿Se puede saber de quién? —pregunto curiosa la heroína.
—b-bueno en un chico de mi clase —dijo mientras jugaba con sus dedos—. Lo conozco desde hace unos años pero no fue hasta hace unos meses que me empecé a interesar por él.
—comprendo —dijo Ryuko con una leve sonrisa al ver la nueva faceta de Nejire—. ¿Cómo es él?.
—e-el es un poco alto y tiene el cabello negro, su sonrisa es hermosa y siempre me ayuda en todo lo que puede —dijo Nejire perdiendose en sus pensamientos pensando en el chico.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Especial
FanfictionLa heroína dragón tiene a una persona especial en su corazón a escondidas de todo el mundo.