Yo soy Turbo un chico de 19 años que está a punto de entrar en la universidad que siempre soñó, mi hermano menor se encuentra en su último año de la preparatoria su nombre es Fourwheelss, tiene un rostro de ángel y no solo es un decir, todos en nuestra familia somos ángeles.
Hace muchos años, los ángeles convivían con los demonios, los vampiros e incluso los humanos, se que se preguntarán dónde están mis alas, es un secreto de nosotros, pero para no dejarlos con la duda, nos encargamos de ocultarlas para que así no puedan reconocernos entre los demás que nos rodean, así es, nadie sabe si estamos hablando con un ángel, un demonio o incluso con los humanos. Mi familia tiene miedo de como ha cambiado el mundo, debido a un problema que surgió con nuestros antepasados es que todos nos separamos e incluso estuvimos evitando el contacto con los humanos.
-Hijos, terminen su desayuno y vayan a sus estudios.
-Madre... ¿Cómo sabremos si nos estamos comunicando con un vampiro, un humano o incluso un ángel?
-Me preocupo por ustedes, lo han hecho bien en estos años que todos aprendimos a convivir de está manera, se que es un colegio nuevo con gente criada de otra manera a ustedes, pero nunca deben decirles lo que son realmente y lo principal es que nunca se enamoren de alguien que no es igual a ustedes.
-¿Qué pasó para que no podamos convivir con ellos?
-Son cosas del pasado que en la familia de los ángeles no podemos contarlas, váyanse.
-¿Tan malo es lo que sucedió?
-Me gustaría poder decirles pero llegarán tarde a sus clases.
Turbo demasiado confundido tomó sus cosas para dirigirse a su Universidad junto a su hermano quien su preparatoria quedaba cerca.
-Turbo...
-¿Qué pasa hermano?
-¿Crees que se den cuenta que somos ángeles?
-Solo actúa lo más normal posible, si notas que alguien es diferente a ti, trata de evitar a esa persona.
-¿No tienes miedo de que alguien nos descubra?
-Solo se tú mismo y si alguien llega a hablar de lo que nos han contado nuestros padres deberás ignorarlos para no levantar sospechas de quién eres realmente ¿Entiendes?
-Entiendo, hay que darnos prisa para no llegar tarde.
En el trayecto al Colegio de cada uno, había una distancia que separaba a los hermanos debido al nivel educativo en el que se encuentra cada uno de ellos. Es ahí donde ambos se despedían y volvían a reunirse en su casa, ambos jóvenes nerviosos por saber que es lo que les espera el primer día de clases con personas totalmente nuevas.
Cuando Turbo puso un pie en su nueva Universidad estaba demasiado nervioso, las personas que se encontraban ahí parecían estar normales, aunque el no podía expresar de manera clara sus emociones, se dio cuenta que las personas de ahí eran amables, hasta que en la cancha de la escuela vio como un chico alto, de piel clara y con un cuerpo hermoso, se encontraba jugando Futbol con los demás de su facultad, el chico era de un grado diferente al de Turbo pero al verlo tuvo una sensación un poco extraña.
Mientras pasaba por ahí para dirigirse a su salón y facultad correspondiente, un chico lanzó la pelota hacía el, él chico de aspecto lindo fue corriendo para evitar que el balón lo golpeará, es así como surge su primer encuentro.
-¿Estás bien, niño?
-Yo estoy bien, muchas gracias.
-¿Qué hace un niño como tu en una Universidad? ¿Eres hijo de algún docente?
ESTÁS LEYENDO
Un ángel enamorado de un vampiro.
RandomEl amor es un sentimiento único, algo lindo, comienzas a tener citas con esa persona, a convivir y crear recuerdos juntos, eso lo sé porque mis amigos me han contado sus experiencias teniendo citas con su pareja, pero para mi el amor es una perdida...