Capítulo 3: "Destino o casualidad"

13 2 2
                                    

-No creo que exista el destino que mencionas.

-La verdad es demasiado complicado para mí el expresarme.

-¿Qué quieres realmente Kaownah?

-Quiero ser tú amigo.

-Eres mi superior, incluso siento que me estás siguiendo, el encontrarte por "casualidad" es raro.

-¿No entiendes que es el destino?

-¿Sigues con eso? El destino no existe realmente, es una tontería, para mí es una casualidad muy extraña que estés aquí donde yo estoy, ¿Sabes dónde vivo entonces?

-No, no lo sé, pero entiende lo que te digo, Turbo tu y yo realmente estamos unidos.

Turbo solo miraba a Kaownah mientras movía la cabeza diciéndole que si.

-¿Me crees realmente?

-No, deja de molestarme.

-¿Porqué te molestas? ¿Acaso no te gusto?

-¿Gustarme? Apenas te acabo de conocer, seré sincero Kaownah, realmente debo irme ya, salí de mi casa para poder distraerme y te encuentro aquí por "casualidad" mientras me molestas, realmente no se que es lo que quieres de mi.

-Lo siento, no pensé que realmente te sentías de esa manera.

-No quiero ser grosero contigo porque eres mi superior pero realmente no es un buen momento para que hablemos, necesito aclarar mi mente.

Kaownah sólo sonrió y miró a Turbo.

El silencio que había hacia que el ambiente se sintiera un poco incómodo.

-Bien, no te quitaré más tu tiempo, debo regresar a casa.

-Claro Kaownah, nos vemos en la Facultad.

-Puedes decirme solo Kaow.

-¿Porqué quieres que te llame por tu apodo?

-Solamente dilo una vez, quiero escuchar que me llames así, además no tengo porque darte explicaciones, soy tu superior y debes hacer lo que te ordene.

- Eres mi superior en la Facultad, fuera de ella eres solo un chico normal.

-Entonces deberíamos ser cercanos...

-¿Si lo digo me dejarás de molestar?

-Si.

-Kaow...

Kaownah sonrió mientras su cara se ponía roja, no comprendía el porque se sonrojaba y sonreía al escuchar a Turbo llamarlo de una manera tierna.

- ¿Estás contento? Espera... ¿Te sientes bien? ¡Tu cara está demasiado roja! ¿Quieres que te lleve al Doctor? Dijo mientras se acercaba a Kaownah.

-¡No te acerques! No te preocupes, estoy bien, solo que hace demasiado calor, más de lo normal diría yo... Nos vemos mañana, lamento no poder acompañarte a tu casa, nos vemos.

Turbo sin comprender porque el comportamiento de Kaownah cambió de una manera muy repentina, solo sonrió y se dirigió a su casa.

Al llegar la madre de Turbo se encontraba molesta, mientras regañaba a Wheel.

-¿Sucede algo, madre?

-¡Dónde estabas! Te hemos dicho que siempre nos avises cuando vayas a salir, nos tenías preocupados.

- Lo siento, le dije a Wheel que les avisará que iba a salir a despejar mi mente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un ángel enamorado de un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora