Capítulo 2

107 8 1
                                    

(Un mes después)

Era la mañana del examen de ingreso y el despertador de T/N sonó a las 6:00 a.m. Se levantó y se alistó para iniciar el día. Se colocó su uniforme escolar más una gabardina color azul marino, desayunó pan con huevo y salió.
En la puerta de la casa se encontraba su padre esperándola en el auto para llevarla al exámen de ingreso.

-Lamento que no pueda recogerte después de exámen- dijo su padre mientras conducía- Puedo llamar a tu madre después.
-No pasa nada, se volver sola- Dijo T/N
-Sí tu lo dices- contestó fríamente su padre

El auto se detuvo en la puerta del instituto del norte. Era un edificio bastante grande pero sin ningún tipo de encanto en su construcción. Parecía un lugar muy gris y bastante estricto a simple vista.
-Volveré a casa a las cinco- Anunció T/N
-¿Asistirás al Tennis?- Preguntó su padre
-Si- mintió sin dudarlo
-Buena suerte- Se despidió su padre pero antes se cercioró que su hija hubiera entrado al edificio. Una vez que T/N entró al lugar su padre arrancó el auto y desapareció sin más.

(...)

Ya estaba todo planeado.
Hacía un mes atrás T/N se había encontrado con su tío Shota quien era el hermano menor de su madre. Shota era profesor de la UA y héroe egresado Earased Head. Desde aquel encuentro las cosas cambiaron.

-Esto es lo que haremos- Explicó Aizawa- El mismo día del examen de ingreso de la preparatoria del norte es el día del examen de ingreso de la UA. Yo enviaré tu solicitud del examen así que en estos días quiero que firmes tu petición al examen de ingreso.  Sabiendo que tu padre no se irá hasta que entres al edificio entraras a las instalaciones. En cuanto llegues esperarás en el baño, enviaras un mensaje desde tu celular al mío. Tendrás que esperar cinco minutos.

(...)

T/N sabía que tenía que hacer así que entró a los baños y se encerró en un cubículo. Sacó su celular y comenzó a escribir un mensaje:

"Ahora"

Esperó cinco minutos al mejor estilo de un película de acción. Su corazón latía con gran fuerza y el estómago estaba revuelto que podía jurar que vomitaría ahí mismo.
El tiempo comenzaba a correr y la chica no sabía si reír o asustarse. Había roto demasiadas reglas que sus padres le habían prohibido romper. Una de ellas era hablar con su tío Shota, la segunda escapar de la escuela y la tercera era usar su Quirk.
Pero ya habían sido demasiadas reglas por tantos años. Se había acabado.

Una notificación del celular de T/N hizo que casi gritara de los nervios. Se sentía completamente monitoreada por el intimidante edificio.

"He llegado"decía el mensaje

Esa era su señal, salió del cubículo para dirigirse a la puerta un enorme auto negro estaba estacionado en la puerta del instituto. Abrió ma puerta trasera y se encontró a su tío en el asiento de al lado.
-¿Las tienes?- preguntó T/N y Aizawa sacó un bolso color azul.

(...)

La noche anterior era día de sacar la basura, aunque la basura pasaría a las 10:00 p.m. T/N se ofreció a sacarla.
La chica había puesto en un bolso azul las cosas que iba a necesitar para el examen de ingreso.
-Necesitarás ropa deportiva, ese examen te va a destrozar, busca tu traje de baño el que usas para practicar surf. Trae ropa de cambio, zapatillas para correr y no olvides haberte hidratado lo suficiente para usar tu Quirk- Recordó T/N

Respondiendo a las indicaciones T/N metió a una bolsa negra de basura todo lo que iba a llevar al exámen para disimular su plan.

-Yo sacaré la basura hoy- dijo T/N a sus padres
-Está bien hija, hay otras dos bolsas para tirar a la basura- señaló su padre a otras dos bolsas llenas de basura.
T/N tomo el resto, pero era fácil confundirlas por el color de las bolsas. Así que antes de sacar las bolsas escribió un papel post it Amarillo y lo pego en la bolsa donde se encontraban sus cosas.

BNHA (Fanfic) Cuando tú estabas ahíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora