Entre el 26 de Enero, en este día apenas entre comenze a hablar con una niña llamada Paula la cual luego se convirtió en mi "amiga". Se preguntaran por las comillas, luego les explicare.
Cuando entramos al inicio de la mañana tuvimos que hacer una oración y luego dirigirnos a un salón. Cuando llegamos en el salón como por suerte yo ya tenia una " amiga" me sente junto a ella, delante de nosotras se sentaron 2 niños. 1 llamado David y el otro llamado Manuel.
Debo aceptar que cuando lo vi por primera vez me pareció lindo, luego me entere de que yo a el,pero fue algo pasajero. Solo fue una leve atracción de 2 días, porque luego el día en que entro todo el alumnado me dijo que ya noble atraía y que había alguien mas, a mi me dio igual porque como ya había dicho anteriormente fue solo una pequeña atracción.
El otro niño llamado Manuel el primer dia me cayo mal y yo a el, pero luego me cayo bien y yo a el y con el cual aun tengo una gran amistad.En el primer día nos hicieron actividades y un recorrido por el colegio, en el segundo día hicimos un recorrido por los alrededores del colegio y conocimos la historia puesto que esa zona es la parte historica de Bogota y nos dejaron ir a comer en OMA, despues de eso llegamos al colegio y conoci a otros niños con los cuales aun conservo una gran amistad como la de Manuel.
El 28 de Enero entro todo el alumnado, nos tocaba ya separarnos y pues mis amigos eran de 9 y yo de 8, solo estaba con Paula y con otras chicas que también eran mis amigas y un niño llamado Cristián. Por suerte quede en el mismo salón que Paula y con Cristián.
Pues en realidad nunca habia sido nueva y me sentia algo extraña. Luego llegaron unas niñas a hablarbos, al principio me cayo mal pero ahora somos amigas y me ha acompañado en muchas cosas igual que otra niña llamada Sofia, igual que yo. Lo peor es que también es Laura Sofia.
Volviendo al tema pues les estaba diciendo que llegaron algunas chicas a hablarnos. Luego nos organizaron en orden de lista y por suerte quede atrás, no conocía a nadie pero siempre me ha gustado estar en la parte de atras, luego nos pusieron a hacer mesa redonda para presentarnos y pues esos fueron los primeros dias.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo colegio, nueva vida.
RandomHola. Bueno, en este libro hablare de como me ha ido en este cambio y de todo lo que me pasa. Espero que me lean.