T r e s

5.8K 631 99
                                    

Narrador Omnisciente

Bakugou estaba en un pequeño trance desde hace un rato, Aizawa había entrada a la habitación por petición del Dr. Bakugou solo podía mantenerse en aquellos asientos a unos metros de la puerta de T/N.

Horas pasaron hasta que Bakugou pudo tener alguna información.

Aizawa salía de la habitación con pasos lentos—Ella esta bien—dijo en un murmuro que apenas era audible que si no fuera por que Bakugou se mantenía cerca no hubiera podida escucharlo—Sorprendentemente esta bien y fuera de peligro, de hecho podría volver mañana a las clases—Aizawa estaba un poco desconcertado por las palabras que el Dr. le había mencionado anteriormente.

Por otro lado, Bakugou no pudo moverse de su lugar, estaba tan perdido en si mismo que no supo como reaccionar, estaba mas que contento y aliviado que T/N se encontraba bien, pero una parte de el sabía que era su culpa que ella se encontrara así y eso lo hacía sentir tan miserable

—Yo-... ¿Yo pueda verla?—Bakugou tenía una lucha interna pero estas solo coincidían en una sola cosa, quieren ver a T/N

—La veras mañana, ve a tu habitación—Aizawa tenia la lucha de interna si de decírselo a Hawks o no, pero era mejor  que se entere tras que vuelva de su misión.

Bakugou sin rechistar da media vuelta, empezando un caminar lento hacía el edificio donde dormían, pero no se esperaba que lo estaban esperando en la sala común.

—Baku Bro, te tardaste—Kirishima fue el primero en acercarse, rodeando con un brazo a Bakugou—Te estábamos esperando—

—¿De que hablaste con Aizawa-Sensei?—Kaminari se encontraba sentado en una esquina de los asientos

—T/N vuelve mañana a clases—Fue lo único que atino a decir, aun estaba algo desconcertado por lo que le había dicho Aizawa

Si T/N se encuentra bien, significa que ella acepto ser omega o es que su lado alfa gano

Bakugou tenía todo un embrollo en su cabeza, y si, tenía miedo y su mirada era testigo de ello...

—¿Bakugou?—susurro Kirishima

—Tengo que irme—Bakugou se soltó del agarre y a paso veloz se dirigía a su habitación, estaba en una constante lucha con su lobo

¡Ella no nos quiere, ella no te quiere!

¡Cállate!

Si se dejaba influenciar por su lobo, terminarían en una fuerte depresión y era lo que menos quería ahora

Al llegar a su puerta la abrió en tropezones, cerrándola de un fuerte golpe, su cabeza daba vueltas y empezaba a sentir adolorido su cuerpo, cayo de un golpe seco a su cama y agradecía que fue a su cama y no al suelo.

Empezó a revolcarse tratando de manejar el dolor de su cuerpo pero le era imposible.

Ella realmente no quiere estar con nosotros

Bakugou podía escuchar lo sollozos de su lobo, cosa que no lo ayudaban en nada, solo quiere cerrar los ojos y tratar de conciliar el sueño...

Al día siguiente Bakugou estaba algo espantado de encontrarte en tu asiento, pero no sucedió, la primera hora de clases no había señales de T/N, no hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Bakugou estaba algo espantado de encontrarte en tu asiento, pero no sucedió, la primera hora de clases no había señales de T/N, no hasta que...

—Su compañera T/N se encuentra totalmente recuperada—Aizawa hablo al ver como sus estudiantes miraban a cada rato la puerta de ingreso—Esta en unos últimos chequeos, para después de la hora de almorzar se encontrara aquí —

Prácticamente todo el curso estallo en alegría.

—Bakugou, quiero hablar contigo después—Aizawa parecía mas cansado de lo normal, Bakugou solo se limito a asentir con la cabeza.

Pasaron las horas, cada vez era menos para el toque del timbre, y eso ponía muy nervioso a Bakugou, cada vez que miraba el reloj pasaba 5 minutos.

Para cuando el timbre sonó, Bakugou solo pudo mantenerse quieto en su asiento, cuando todos salieron, Aizawa se acerco a Bakugou.

—Ella se convirtió en omega—Aizawa le lanzo una carpeta con unos documentos—Léelo—sin mas salió del aula

Bakugou estaba algo tieso en su asiento.

Ella acepto ser nuestra omega

Bakugou sin mas que esperar abrió la carpeta, había toda clase de información, desde como actuaria en su comportamiento hasta su...

Rut...

Bakugou se tapo la cara avergonzado, no podía pensar en aquello, al menos todavía no, pero lo que mas le llamo la atención era una nota al final.

Si la lastimas, yo mismo te castro

Trago un poco de saliva, era una letra que no reconocía y para ser sinceros no quería saber de quien se trataba

El tiempo paso, Bakugou leyó todo en aquella carpeta, pensó en todo que T/N tubo que soportar, pero se sentía convencido de que podría compensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo paso, Bakugou leyó todo en aquella carpeta, pensó en todo que T/N tubo que soportar, pero se sentía convencido de que podría compensarlo.

Cuando menos se dio cuenta el timbre había vuelto a sonar, y vio como sus compañeros entraban lentamente, decidió guardar la carpeta en su mochila y espero pacientemente que todos entraran, pero se sorprendió al escuchar un gran escandalo a las afueras de su aula, decidido se acerco.

Resulta que era Shinso en alguna propuesta algo romántica a su tarado amigo, le parecio chistosa la situación

—Quien diría que un alfa como Shinso se fijaría en Kaminari—Fue una dulce voz acompañada de una suave sonrisa, Bakugou volteo lentamente, no pudiendo creer lo que sus oídos habían escuchado.

—T/N...—Bakugou tenía una enorme sentimiento de querer abrazarla, realmente quería hacerlo pero se contuvo, aun que no fue necesario, T/N fue quien lo abrazo.

T/N estaba hundiéndose en el pecho de Bakugou, realmente sintió un fuerte impulso de hacerlo y pensó que a Bakugou no le molestaría y vaya que estaba en lo cierto, casi al instante que lo hizo, Bakugou la alzo del suelo en un intento de poder abrazarla mejor.

Fue un momento único para los dos, estaban tan encerrados en su burbuja que no se dieron cuenta que eran la atención del momento.

Ya tendrían tiempo de dar respuestas pero en ese momento solo importaban los dos...

by:maesitaaaa

Mi perrito esta teniendo ataques y estoy sola en casa!!!

A llorar banda ;-;

Bakugou x T/N(mujer)-(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora