Mica despertó primero, decidió ver la alacena para ver que tenía sarah para desayunar.
Que tenemos aquí...alfajores, cereales, más cereales, cereales de chocolate y...galletas.- realmente estaba contenta, ya que estaba 100% de que sarah solo tenía galletas de esas batatas y duras, pero no, al parecer no.
(...)
SARAH!...Sarah Johnson!
Sarah seguía profundamente dormida hasta que escuchó el molesto grito de mica.
CALLA ESE PICO DE UNA VEZ!- estaba muy molesta, estaba tan calentita y cómoda en su suave cama.
SON LAS 11 DE LA MAÑANA!- dios mío, eran las 11 de la mañana y sarah seguía dormida, en media hora serian las 12, no se puede dormir hasta esa hora.
Aghh, que? Acaso vino harry styles a casa o que?- Estaba tan molesta que lo único que la pondría de buen humor es saber que era para algo importante más que desayunar.
Son las 11, como te explico pero en 30 minutos serán las 12, y sabes que? A las 12 se almuerza, no puedes desayunar lo que sea que vallamos a almorzar.- dijo mica finalmente.
Almorzaron fideos con Tuco y salchichas, en fin eran las 14:00 de la tarde y ahi estaban, las dos acostadas en la cama de sarah, cada una con su celular.
Mica..te quiero-dijo intentando demostrar el amor y la comodidad del momento
Yo más sarah- el corazón de mica estaba apunto de estallar, su corazón se volvió loco.
Ey vamos afuera?- dijo mica con la intención de que sarah hable ya que estaba muy callada.
Si,,si claro-Sarah todavía seguía con su película.
El patio de sarah tenía una piscina, muchas flores y plantas, también tenía una pequeña montaña de madera la cual ella usaba para sentarse, mica se sentó y sarah decidió colocarse al lado de ella para oler y tocar su cabello, le encantaba el aroma de su cabello.
Fue un momento de pura confianza y tranquilidad, mica sonrio al sentir la acción de sarah, finalmente se hizo de noche.Amm, creo que tengo que volver a casa- mica no vivía con sus padres pero no quería molestar un día más a sarah.
Okey, si tu quieres- sarah solo lo dijo para no ser pesada, pero realmente no quería que se valla.
Te conozco, me gustaría quedarme un día más, pero no quiero molestarte.
Claro que no me molestas, eres como si yo viviera con mi..con mi..aghh no se como explicarlo, pero eres una gran compañía.- estaba evitando decir la palabra "pareja" o "novia" para no incomodar a mica, pero ella sentía eso al estar con ella.
Se durmieron en la misma cama mientras sarah miraba su celular y al mismo tiempo acariciaba el cabello de mica.