Capítulo 13

730 61 1
                                    

Narra tn:
Algo dentro de mí comienza a encenderse. Verlo ahí sonriendo y tomándole la mano a Clarissa no me gusta para nada, esa niñita lo único que le gusta andar haciendo es calentarle la sopa a los hombres para luego hacerse la víctima frente a su padre, ya me la conozco bastante bien.
-¿Pasa algo?- me pregunta como si nada. Justo en este momento me pasa de todo, estoy a un pelo de arrancarle los ojos pero sé que debo comportarme, o al menos disimular.
-Eso te pregunto yo a tí, ¿pasa algo?- le pregunto y ríe de manera irónica.
-No vengas con tu escenita de celos porque no te queda- responde molesto y bebe lo último que le queda en su vaso- mejor vete con tu esposo a jugar al matrimonio feliz, te debe andar buscando.
-Ey- tomo su brazo cuando se pone de pié- ¿podemos hablar luego?, luego de la fiesta puedo irme a tu dep...
-No gracias- me interrumpe y se pone su chaqueta.
-Amor, por favor- susurro solo para que él me escuche, me mira furioso y por primera vez tengo miedo de que el realmente esté enfadado conmigo, no quiero perderlo.
-¿De verdad me quieres?- me pregunta de pronto y abro los ojos como plato.
-Claro que sí Chris, yo a ti te amo- le aclaro.
-Entonces te espero en mi departamento en media hora- me queda mirando y yo nosé qué decirle, Rodrick no querrá irse tan pronto de la fiesta- si realmente te importo, mandarás a la mierda lo que digan los demás, pero si no eres capaz pues mejor nisiquiera intentes buscarme de nuevo- termina por decir y se marcha del salón. Me quedo mirando por donde se fué pero no reacciono a nada, nosé cómo hacerlo para no tener problemas con Rodrick, pero no quiero perder a Chris. Lo conozco y sé que si no voy a su departamento ahorita él no volverá a hablarme y eso me destrozaría.
-¿Todo bien, amor?- Rodrick me saca de pensamientos y me presenta a algunos inversionistas.
-No me siento muy bien, creo que comí muy rápido en la cena- le digo en voz baja a mi esposo y el me mira de reojos, ya me había visto hablando con Christopher y sé que sabe a donde iré.
-Un momento, ya volvemos- dice el, me toma del brazo y caminamos algunos pasos- ¿me puedes explicar qué mierda estás haciendo?
-Me duele la pansa, eso es todo.
-No me quieras ver la cara de imbécil, tn, que ambos sabemos que te quieres ir corriendo tras ese gilipollas- dice con tanto desprecio.
-Y si es así ¿cuál es el problema?, ya hicimos el teatrito frente a las cámaras y por mí ya fue suficiente- ya me tiene arta. Voy a darme la vuelta para irme pero me toma con fuerza el brazo mirándome con odio- suéltame si no quieres que te arme un escándalo que en tu puta vida olvidarás- le susurro con asco y me suelta de inmediato.
-Yo... yo lo siento- dice nervioso- no me di cuenta que t...
-No me interesa Rodrick, ahora inventate una excusa porque me voy- sin esperar a que diga más salgo del salón y me acerco a recepción para pedir un taxi y demora más de lo que hubiese querido. Subo casi corriendo al ascensor y golpeo su puerta pero no sale nadie. Sigo golpeando y nada, opto por llamarlo por teléfono y no contesta pero tampoco se escucha dentro del departamento. Probablemente salió cuando pensó que no vendría, ¡joder!. No quiero perderlo. Aguantandome las lágrimas llamo al ascensor, no puedo quedarme aquí a llorar como niñita. Las puertas del ascensor se abren y antes de poder dar un paso, una muralla humana se me viene encima.
-Sí viniste- dice Chris y me pongo a llorar de la nada- oye, oye, no me llores que no puedo verte así.
-Lo siento- digo entre sollozos. Pensé que se había ido- yo... yo...
-Ven aqui preciosa- toma mi mano y entramos a su departamento- no llores ¿sí?- limpia mis lágrimas y me aferro a su cuerpo, él y Maddie son las personas más importantes en mi vida.
-Pensé que te habías ido- le digo haciendo un puchero.
-Solo me tardé un poco porque pasé a comprar comida- sonríe apenado haciéndome sonreír- pero tenemos que hablar.
-Lo sé... yo solo quiero disculparme por mi actitud, no estuvo bien reprocharte cosas pero verte tomando la mano de Clarissa me hizo perder la razón- le digo avergonzada.
-¿Estabas celosa?- pregunta burlón y ruedo los ojos.
-Solo un poquito- ambos reímos- la conozco y sé su jueguito, me da igual lo que haga con su vida pero no la quiero cerca de tí- niego cerrando mis ojos.
-¿No confías en mí?- pregunta ofendido.
-¡Claro que sí!- aclaro de inmediato- es solo que... solo que ¿y si conoces a alguien mejor que yo?, ¿y si ella u otra es mucho más bonita y te enamoras?, ¿y si encuentras a alguien que no te dé tantos quebraderos de cabeza y te da lo que yo no puedo?, ¿y si dejas de q...- toma mis mejillas y me besa haciéndome callar. Es el beso más dulce que me han dado en la vida y me hace olvidar de qué hablaba. Sentir sus manos suavemente en mi cuello, su lengua envolviendo la mía y esos suaves mordiscos que le da a mi labio inferior me hacen temblar.
-Jamás habrá alguien mejor que tú, mi caprichosa, nadie- susurra en mi boca. Me tiene aprisionada entre su cuerpo y la pared, nuestras respiraciones se mezclan y comienzo a sentir su excitación. Este hombre terminará volviéndome loca- eres la mujer de mi vida y nada ni nadie cambiará eso porque te amo preciosa, y solo te quiero para mí- ese cosquilleo bajo mi vientre me hace saber que ya me tiene donde quiere. En menos de un minuto la ropa vuela por la habitación y terminamos haciendo el amor como nos gusta.

Destino ~ Christopher Vélez ●TERMINADA●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora