Capitulo 12: De vuelta en la Universidad

4K 240 12
                                    

POV Sadie

Recibí una llamada de los hermanos de _____.

—¿Quién te está llamando? —preguntó _____, apartando la mirada de su comida.

—Es... ¡Millie! Sí... espérame, voy a contestar —dije, moviéndome frente a la ventana de la habitación.

—Está bien —respondió _____, volviendo a comer.

—Hola, chicos, ¿qué pasa? —susurré para que _____ no me escuchara.

—Hola, Sadie, soy Olivia. Asegúrate de que _____ no salga —dijo Olivia al otro lado de la línea.

—¿Por qué? —pregunté, algo confundida.

—_____ suele ser muy inquieta. Cuando está así, no es muy consciente de lo que hace —me explicó Olivia.

—Está bien, no te preocupes. Yo me encargo de cuidarla —dije, segura de mí.

—Bien, estamos en el elevador. Vamos de inmediato. Adiós —dijo Olivia antes de colgar.

—_____ ¿Quieres...? ¡¿_____?! —miré a mi alrededor y no estaba. Salí a buscarla.

POV _____

Justo había terminado de comer y Sadie estaba en una llamada con Millie. Me cambié de ropa, ya que ese día me darían de alta. Escuché unos susurros que decían mi nombre, y estos provenían de fuera de la habitación. Decidí seguirlos. Me llevaron hasta el elevador. Presioné el botón, y apenas llegó el ascensor, vi a mis hermanos ahí. Con su presencia, los susurros desaparecieron.

—¿Qué haces fuera de la habitación que te asignaron? —me preguntó Cameron, frunciendo el ceño.

—Escuché algo que decía... —intenté explicarles, pero sus miradas no mostraban ninguna confianza. —Olvídalo.

—¿Y si te pasaba algo? ¿Qué hubiéramos hecho? —dijo Álvaro, preocupado.

—Puedo cuidarme sola —respondí, cruzando los brazos y mirándolos con determinación.

—Ahí estás, _____. —dijo Sadie, agitada de tanto correr. —¿Por qué te fuiste de la habitación?

—Buena pregunta. Supongo que fue por aburrimiento —dije, encogiéndome de hombros—. Al menos hoy me darán de alta y podré irme... estudiaba para ser doctora, pero siempre necesitare una, curioso.

—Iré por tus medicamentos —dijo Álvaro, pero volvió rápidamente—. Cuídate, tonta.

—Está bien —respondí, justo cuando mi celular sonó, indicando un mensaje de Noah.

Noah

Noah: _____, te quería decir que tenemos examen el lunes.
10:30am

: ¿Cómo? Bueno, tendré que estudiar.
10:30am

Noah: Sí, el profesor se pasó, tengo que estudiar.
10:30am

: Sí, pero solo toca aceptarlo, para poder pasar de año.
10:31am

Noah: Te dije que voy a estudiar, ya no mandes mensajes, o reprobare por quedarme chateando contigo

10:33am 

Sonreí inevitablemente, las ocurrencias de Noah podían ser realmente divertidas. A un lado, escuché murmullos de mis hermanos y de Sadie.

Silhouette║Sadie Sink y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora