Primero las apariencias de cada una:
Sus personalidades serán casi iguales a las del manga y anime, pero uzui no sería tan… ¿Cómo decírlo sin que me mate? ¿Tan loca? Si, eso.
Rengoku será llamada Rengoka, y si, se que rengoku es el apellido y kyojuro es el nombre, pero no me gusta kyojura, por eso será Rengoka.
Rengoka estaba hambrienta, porque había vuelto de una misión que fue fácil pero la dejo un poco cansada, además de que no pudo comer nada porque el demonio destrozó el restaurante, pero para el colmo de la probé Rengoka, no tenía dinero, se lo había gastado en comida que compartió con Mitsuri, así que ella estaba realmente hambrienta.
Rengoka: *le ruge el estómago* ay! Que hambre tengo! (Dijo con una cara triste casi llorando)
Uzui: *la escucha lejos* eh? *Va con ella* ¿Que te pasa Rengoka? (Pregunto con intriga)
Rengoka: *se toca la panza* mí panshita tiene hambre (dijo con voz tierna y lloriqueando)
Uzui: *ataque de ternura* … *la abraza contra su cuerpo* ¡Que tierna! (Dijo mientras la acariciaba)
Rengoka: *se acomoda* gracias por el abrazo, pero me aprietas contra tus pechos (dijo sonrojada)
Uzui: *no la suelta* ¿Eso importa? *Tomo pícaro* pervertida eh (dijo con una sonrisa)
Rengoka: *se sonroja* no lo decía en ese sentido (dijo mirándola a los ojos)
Uzui: *le acaricia el pelo* bueno, si tienes tanta hambre te invito a comer
Rengoka: *la abraza también* gracias Uzui! *Se apachura contra sus pechos* te quiero amiga (dijo feliz)
Uzui: yo también *habla en su mente* ¿¡Amiga!? ¿¡Porque no mejor simplemente un "te quiero mucho"!? (Pensó en su mente enojada)
Rengoka: *con una sonrisa* ¿Y a dónde vamos a ir a comer? (Pregunto con intriga)
Uzui: *suspira para no enojarse* vamos a ir a un restaurante que conozco, ahí hacen unas jambas muy umais (dijo feliz)
Rengoka: *le ruge su panza* no me hables de comida todavía, me pongo más hambrienta (dijo mientras pensaba en comida)
Uzui: *le sonríe* pues vamos! (Dijo tomando su mano)
Rengoka: *se sonroja* vamos (dijo tomando la mano de Uzui y caminando con ella)
Uzui: espera, caminar te dará más hambre *la carga como una princesa* ahora sí, vamos (dijo llevándosela)
Rengoka: *se sonroja más* Uzui... Gracias pero puedo caminar yo sola (dijo avergonzada)
Uzui: *camina con ella* nah, déjame llevarte, solo tapate porque con la falda se te ve… …bueno, ya sabes que (dijo con una mirada pícara)
Rengoka: *se tapa metiendo su falda entre sus piernas* s-----si, tu eres la única que lo sabe (dijo con vergüenza)
Uzui/mente: y me gustaría probarlo (dijo lamiéndose los labios)
Ya en el restaurante ambas piden comida, cuando se la traen a la mesa ambas empiezan a comer, y obviamente Rengoka decía umai, mientras comían a Uzui le quedó restos de comida arriba de los labios, Rengoka paso su mano por la mejilla de Uzui, está última se sonroja por la acción de Rengoka, la pilar de la llama le pone la punta de sus dedos en los labios, ella le agarra el resto de comida y se lo come, mientas que Uzui se quedó toda roja y con las piernas cruzadas.
Rengoka: *la mira* hmm ¿Te pasa algo Uzui? (Pregunto con inocencia)
Uzui: *se tapa la nariz porque le sangra* no, no es nada (dijo avergonzada)
Rengoka: mejor *sigue comiendo* umai! Umai! (Dijo con una sonrisa)
Después de terminar de comer, Uzui paga la cuenta y se van, aún que en el camino a Rengoka le da mucho sueño.
Rengoka: *bosteza* tengo sueño (dijo abrazando a Uzui para no caerse)
Uzui: *se detiene* es normal, después de comer tienes sueño, déjame que te lleve a mí finca hoy, está más cerca que la tuya (dijo con una sonrisa)
Rengoka: está bien *vuelve a bostezar* tengo sueño pero puedo caminar (dijo caminando)
Uzui: vsmos, ya es de noche y tu medio dormida serás un blanco fácil (dijo caminando también)
Rengoka: *le sonríe* me llamaste débil? Hagamos algo, la que llega primero a tu finca le tiene que dar un regalo a la otra (dijo preparándose para correr)
Uzui: *le pone una mirada desafiante* jeje, vas a perder (dijo preparándose para correr)
Rengoka: 3… …2… …1… ¡¡YAA!! (Dijo corriendo)
Uzui: *corre rápido* ¡¡Te voy a ganar!!
FIN
La puta madre, que ganaste tengo de que se bañen juntas y se den un beso! Creditos a mí amiga por presionarme hacer esta historia [Me amenazó con castrarme] ahora sí. Adiós y buena suerte a todos CHAU
ESTÁS LEYENDO
El Sonido del Amor Ardiente RENGOKU FEM x UZUI FEM
FanfictionUzui y Rengoka son muy buenas amigas, hasta que un buen día... Uzui empieza a sentir algo más que una amistad, pero la inocencia de Rengoka hace que no se de cuenta, aun que tas conocerce mejor gracias a las casualidades de la vida. Está historia se...