(CAPÍTULO 2) La Propuestas

339 20 17
                                    

Ambas corren muy rápido, pero por eso los pechos de cada una rebotan, aún que eso no era un inconveniente porque estaban concretadas en ganar, lo malo es que el uniforme de Rengoka es una falda, entoces al correr se levantaba.

Rengoka: *se da cuenta de eso y se detiene* ¡Kyaaa! (Dijo acomodando su falda)

Uzui: *le da un nalgueada a Rengoka que la hace caer* ¡Jajaja! *Sigue corriendo* ¡¡NO LE PUEDES GANAR A LA DIOSA DE LA EXTRAVAGANCIA!! (dijo gritando)

Rengoka: ¡Ayyy! *Se cae de cara contra el suelo* e-eso no se vale *se toca el culo* me duele (dijo levantándose)

Uzui: *llega a su finca* ¡Si! Gane *se mira la mano con la que nalgeo a Rengoka* umai (dijo lamiendo su mano)

Rengoka: *llega 2 minutos después que Uzui* *respira agitadamente* uf, uf uff, eso no se vale (dijo cansada)

Uzui: *la mira* oh, si llegaste *le sonríe* nunca especificamos que se valía y que no (dijo con ego)

Rengoka: te aprovechas de mí cuerpito (dijo haciendo un puchero)

Uzui: *suspira* está bien… tu ganaste (dijo de mala gana)

Rengoka: *suspira también* no, no, no, déjalo así, tu me invitaste a comer, te tengo que pagar eso (dijo feliz)

Uzui: *se sorprende un poco* oh… ¿Enserio? ¡Gracias! (Dijo alegré)

Rengoka: *le sonríe* de nada! Que te gustaría que te regale? (Pregunto con curiosidad)

Uzui: *se pone su mano en su mentón* hmmmm… déjame que lo piense, pero igual eso ahora no cuenta, voy a preparar las cosas para dormir (dijo llendo a hacer eso)

Rengoka: *va con ella* déjame ayudarte amiga (dijo alegré)

Uzui: *se detiene y suspira* ...

Rengoka: *mira a Uzui* ¿Te pasa algo Uzui? (Pregunto confundida)

Uzui: *enojada* deja… de llamarme… ¡Así! (Dijo muy enojada)

Rengoka: ¿Te molesta que te llame amiga? (Pregunto de brazos cruzados)

Uzui: *choca sus dientes aguantando su enojó* ahhh! *Se calma* perdón Rengoka *la abraza* es solo que yo quiero tener otra relación contigo (dijo un poco triste)

Rengoka: *piensa un poco* ya entendí… *la abraza también* te quiero Uzui (dijo con alegría)

Uzui: *se sonroja* yo también te quiero... (Dijo con amor)

Rengoka:  ¿Quieres tener una relación amorosa conmigo no? (Pregunto con una cara tierna)

Uzui: *se sonroja más* s-si, eso es lo que quiero *acerca su cara a la de Rengoka* ¿Quieres ser mí novia Rengoka? (Dijo apunto de besarla)

Rengoka: *pone su dedo índice en los labios de Uzui* alto ahí, todavía es muy pronto para eso, quizás sii—(no pudo terminar de hablar porque Uzui la beso)

Uzui beso a Rengoka en la boca, sabía que había dicho que no pero no le importo, el beso hizo que Rengoka se sonroje e hizo un poco de fuerza para que se acabe el beso, pero Uzui no se movía y el beso seguía, [Rima equizde] cuando Uzui corta el beso se quedaron unidas por un hilo de saliva.

Pero eso hizo que Rengoka finalmente se decida y vuelva a besar a Uzui.

Rengoka: *corta el beso* si quiero~ (dijo con una mirada alegre y angelical)

Uzui: *la abraza* gracias! Muchas gracias de verdad! Te quiero (dijo cariñosa)

Rengoka: *apoya su cabeza en el hombro de Uzui* yo igual te quiero… …pero los besos en la boca me dan vergüenza… *se sonroja* mejor esperemos a querernos más para esos (dijo con su sonrisa característica)

Uzui: *le acaricia el pelo* s-si, también me dan vergüenza y es muy pronto

FIN

Ayuda porque no se que poner aquí…

El Sonido del Amor Ardiente RENGOKU FEM x UZUI FEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora