Capítulo 1

8 1 9
                                    

En ese momento no sabia si de verdad le importaba.

Le pregunté: "¿que soy para ti?"

Y él solo se mantuvo en silencio mientras yo tomaba mi bolso. Salí de aquel lugar gris y con el corazón roto, así que sin titubeo tome una piedra y la tire a una de sus ventanas, no sin antes gritarle: "pudrete".

--Me encontré sola en ese momento  sin saber a donde ir, con un bolso y mi teléfono en la mano. Era horrible sentir que la  única persona que creiste que estaria todo un futuro contigo ahora solo este con alguien mas y así de la nada pierdas todo... Eso es muy doloroso.

--y tu familia... Que opina sobre eso?.

Observó al chico de traje que esta a mi lado.

--aún no se los he dicho. Tengo miedo que se sientan decepcionados de su única hija. Así que no se que hacer..--junto mis manos temblorosas y siento mis ojos llorosos.

--se que decepcionar a otros es algo realmente triste. Pero recuerda que cada uno es humano y puede equivocarse una, dos y hasta tres veces. Tu familia seguro no estará decepcionada contigo, sino con aquel hombre que hirió su mas preciado tesoro, o sea tú--dice mostrándome una sonrisa--asi que lo mas recomendable es que vayas a tu hogar y ellos sabrán como apoyarte.

Escucho las últimas palabras: "ellos sabrán como apoyarte" y tal vez tenga razón. Nunca les conté ningún problema de mi relación con Ricky y eso seguro les preocupo, entonces cuando me fui, ellos solo me apoyaron con mi elección y nunca me dieron la espalda.

--lo entiendo... Gracias por darme cuenta de algo--me levanto mientras tomo mi bolso--siempre los tendré a ellos apoyándome en cualquier decisión ya sea buena o mala, siempre estarán ahi... Gracias--lo abrazo.

--que bueno que te dieras cuanta...--rompemos el abrazo--ahora ve con ellos y diles lo mucho que los amas, seguro estarán esperándote con ansias.

--lo haré...--me despido y camino en dirección a la parada de bus.

--oye!--grita a mis espaldas y volteo--soy Edwards!--grita sonriente.

--y yo Julie!--grito y veo que llega un bus.

Se abren las puertas. Subo los tres escalones y me siento en el primer puesto de la ventana derecha. Observó como el chico se queda mirándome y se despide nuevamente agitando una mano en el aire. Yo hago lo mismo y el bus comienza a andar.

Dirijo mi vista al frente deseando llegar a rápido a mi hogar.

Si ese chico nunca me hubiera hablado que seria de mi justo en este momento.

Espero algun dia volverte a ver Edwards..

5 años después.

--mamá ya me voy a la floristería--digo tomando mi bolso de mano.

--Julie pero tu padre dijo que hoy él iba a atender, no tienes que ir si no quieres--se acerca.

--mamá ya no tengo 20 años. Así que necesito comenzar a trabajar por mi cuenta y si comenzó con el negocio estaré bien. Necesito avanzar y superarme.

Me mira dulcemente.

--esta bien cariño, pero tu papa irá para ayudarte a cortar las flores.

--muy bien. Te amo!--me despido con un abrazo y salgo.

Llegó a la tienda abro la puerta y me adentro.

Las flores han sido el pasatiempo de mis padres desde yo era pequeña, pero luego se volvió un negocio familiar y ahora decidí que también ayudaría con esto.

Recojo unas macetas del piso y la llevo a uno de los estantes traseros.

Luego escucho la campanilla sonar, lo cual significa que llego un cliente.

Dejo las macetas en su lugar y cuando estoy apunto de salir me tropiezo con una caja y caigo directo al suelo.

Me quejo y el cliente se acerca rápido para ayudar a  levantarme.

--estas bien?..

Alzó mi cabeza y nuestros ojos se conectan.

--...ju-Julie?--tartamudea ayudando a levantarme.

--Edwards?...--digo algo confundida--en verdad eres tu!?--lo observó detenidamente aunque esta vez no tiene un traje puesto.

--parece que aún me reconoces. Ha pasado mucho tiempo.... Te ves feliz--me sonríe.

--lo estoy. Gracias a ti pude hablar con mis padres y tenías razón, ellos me apoyaron.. no sabes cuanto te agradezco que estuvieras ese día ahí.

--Te agradezco que me permitieras ayudarte.

Suena la campanilla.

--hola hija..--nos observa--oh parece que ya consiste a nuestro nuevo socio.

--socio?--pregunto.

--oh cierto me presentaré formalmente--saca una tarjeta de presentación y me la entrega-- soy Edwards del castillo. Y es un gusto volverte a ver Julie.

♡La Floristería♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora