NOTA: Si te has leído "A Través De Cartas" entenderás el capitulo y, además, lo amarás!
~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•~~~~~~~~
2 años despues.
--mamá ya llegue--cierro la puerta y camino por la sala--mamá?.
Veo que sale de la cocina con 2 batidos.
--Julie amor como estas? Ten te prepare un batido de fresa.
--gracias mamá!--lo tomo y nos sentamos.
--y dime como has estado? Ya te acostumbraste a tu nuevo hogar?.
--si mamá y te digo que Edwards escogió una adorable casa. Dijo que quería que fuera algo adorable y a la vez genial como yo--tomó un sorbo del batido--y estoy muy feliz.
--me alegro Julie. Ese chico llegó a tu vida de pronto y véanse ahora, con planes para casarse--bebe su batido--por cierto, tu padre me dijo que hoy irías a la floristería, sabes que no tienes que ir si no quieres, ya lo hemos hablado.
--mamá y yo te dije que quiero ayudar, además creo que me estoy acostumbrando--termino mi batido--..Hoy llegare más temprano, si papá y Edwards regresan diles estoy allá.
Me levanto y dejo el vaso en la mesa.
--esta bien cariño yo les digo cuídate entonces--la abrazo y salgo.
-------
--bien señor entonces dijo que quería una rosa azul?--le pregunto--creo que rosas de ese color no quedan, pero las rojas, amarillas y blancas son muy bonitas también.
--usted que opina señorita? Cree que le gustará a mi esposa una flor?.
--le fascinará. Sabe que...--le envuelvo un listón las dos rosas--lleve las dos al precio de una. Y le asuegro que le encantará--le sonrió.
--esta bien me convenció--me entrega el dinero y le devuelvo el cambio--Muchas gracias! Nos vemos.
Cuando sale observo que entra otro cliente
Es un chico como de unos 19 años. El se mantiene mirando algunas flores cómo si no supiera cual elegir. Así que me acerco.
--Hola soy Julie, te puedo ayudar en algo?--el chico me mira dudoso.
--eh... bueno si. Verá hay una chica que me gusta pero... no se como confesarme--se le nota un poco incómodo-- Así que decidí venir aquí para ver si usted me podría ayudar y creo que entregar flores puede ser la mejor manera.
--si es así será todo un gusto! Ven veamos algunas flores--lo tomo del brazo y lo acercó a los estantes-- tenemos tulipanes, rosas amarillas, blancas y rojas; además también hay margaritas, girasoles... dime cual le gusta a ella?.
--pues... la verdad no se cual flor le gusta. Solo se que le gustan mucho los colores.
Parece no estar convencido y se me ocurre una idea.
--como te vas a confesar?--le pregunto.
--bueno ese punto no lo he pensado muy bien. Pero usted tiene algo en mente?.
--si. Que te parece si le arreglo un bonito ramo con flores de muchos colores que tenga una nota dicendo que quieres verla y le envio para que venga a recogerlo. Cuando lea la nota irá a donde estas y ahí te confiesas! Que te parece la idea?.
--disculpe pero que edad tiene?--pregunta.
--27. Pero no se lo digas a nadie, me gusta tenerlo en secreto--le susurro.
--whao. Usted es mas genial que mi hermana mayor. Ella ni siquiera me dio ideas.
--bueno tienes que verme de malas. Ni yo misma me soporto--reímos--entonces que dices?.
--esta bien señorita Julie.
--perfecto entonces buscare las flores para el ramo.
El chico me espera detrás del mesón mientras tomo las flores y las comienzo a acomodar. Les colocó un papel trasparente en la parte del tallo y por ultimo le ató un listón rojo.
--que te parece?--lo muestro.
--vaya... Se parece mucho a ella. Me encanta y seguro le encantará--sonríe.
--que bueno, aunque falta un ultimo detalle--tomó una hoja pequeña--y que quieres que escriba?
--lo he estado pensando... Puede escribir esto...
-------
--ya esta todo listo. Ya le envié el mensaje.
--señorita Julie muchas gracias por ayudarme!
--no tienes que agradecer. Más bien ve al parque antes de que ella llegue.
--es cierto--toma un respiro hondo y camina a la puerta.
--oye Christian!--voltea--seguro Dell te aceptará. Así que ánimo!--levantó mi puño y el hace lo mismo. Luego sale.
Ahora me pregunto cuando llegará ella?.
-------
Suena la campanilla de la puerta.
Entra una chica joven con cabello corto sobre los hombros color rojizo.
--puedo ayudarte?--le pregunto.
--recibí un mensaje hace unos minutos de esta tienda dicendo que alguien había dejado algo para mi--se acerca al mesón.
--tu eres Dell?.
Asiente sonriente.
--bueno entonces ten esto--tomó el ramo y se lo entrego.
La chica se asombra a verlo y comienza a observa cada flor cuidadosamente.
--esto es para mi?... Y quién?...--toma el sobre y lo abre. Luego lee-- "eres una chica asombrosa y a veces un tanto terca... me diste la oportunidad de ser tu amigo y no sabes que feliz me hiciste al hablarme por primera vez. Desde el momento que te vi hasta ahora diré que eres hermosa. Y ahora solo quiero decirte algo muy importante... Así que ve al el parque, donde siempre vamos a ver los pájaros de colores y cuando llegues estaré ahí como la primera vez que me viste.... de Christian... Para Dell"...
La chica se le nota muy conmovida así que limpia un poco sus ojos.
--es él?...--me pregunta abrazando el ramo.
--así es. Y seguro esta allá esperándote, así que ve ahora! No se hagan esperar más.
Ella asiente sonriente. Y sale corriendo.
Suspiro.
--que bello es el amor.
ESTÁS LEYENDO
♡La Floristería♡
RomanceSe conocen un dia de casualidad... Pero, que pasaría si después de 5 años se encontrarán de nuevo en una Floristería?....