POV _____
Estábamos mirando la película tranquilamente, en realidad, estaban muy perturbadoras las muertes, pero nos conteníamos a gritar. Unos minutos después pasó una muerte que a todos nos hizo asustar. Sentí cómo los brazos de alguien me rodearon. Luego de esa escena, Noah prendió la luz.
—Noah, busquemos otra película —dijo Diego, levantándose.
—¡Oigan! _____ y Sadie están abrazadas —dijo Jake, apuntándonos.
Sadie y yo nos dimos cuenta de que, efectivamente, nos estábamos abrazando. Nos soltamos rápidamente e intentamos disimular.
—Aunque se separen, eso no se borrará de mi mente —dijo Anna, riendo.
—Bueno, ahora, ¿cuál pondrán? —dijo Sadie, cambiando de tema.
—Uh, nos cambió de tema —dijo Noah, riendo.
—¿Cuál pondrán? ¿O ya quieren dormir? —pregunté, cambiando de tema nuevamente.
—Destino Final 4 —dijo Noah, abriendo HBO Max.
—Es la misma saga, solo que en otro escenario, baboso —preguntó Jake.
—Esa es más interesante, a menos que los demás sean unos sensibles —dijo Noah, desafiante.
—Sensibles no, si quieren verla, por mí no hay problema —dije, y Sadie me miró.
—Por nosotros tampoco —dijeron Jake y Anna.
—Prepararé mis ojos para esto, pero pónganla —dijo Sadie, acomodándose.
Noah apagó la luz y otra vez vimos una película, pero esta era muy explícita en cuanto a muertes.
—¡¿En qué momento pasamos de muerte a sexo?! —dijo Noah, al ver las caras confundidas de todos cuando vimos a Hunt en una escena.
—Cuánta infidelidad —dijo Jake, cubriendo sus ojos.
—¿Por qué rayos sale todo lo que hacen? —pregunté, viendo cómo el chico acomodaba a la chica.
—Pronto lo harás con Sadie, para que te des ideas —dijo Noah, haciendo reír a los demás, pero a Sadie y a mí no.
—Noah, específicamente, ¿para qué pusiste la película? —preguntó Sadie, y todos lo miramos. Noah sonrió inocente.
Regresamos la vista a la televisión y la escena se volvió demasiado sexual; y con "demasiado", no estoy exagerando.
—Cómo que están saltando mucho —dijo Noah, como si nada.
—¿Saben qué? Mejor nos dormimos —dije, levantándome del sillón.
—Sí, mejor —dijeron todos, repitiendo mi acción, no sin antes apagar la televisión.
Fuimos a dormir al fuerte de mantas que hicimos con Diego y Sadie. No sé de dónde sacamos tantas mantas y tanta creatividad, pero nos había salido bien.
—Esto se ve acogedor —opinó Jake.
—Deberíamos hacer esto seguido —dijo Anna, sonriendo.
—Sí, yo quiero que vuelva a pasar —dijo Noah, emocionado.
—Ahora duerman —dijo Sadie, y todos nos acomodamos para dormir.
Luego de un rato, logramos dormirnos. Unos minutos después, sentí cómo alguien me movía. Al despertarme, me di cuenta de que era Sadie.
—Hey... _____, ¿estás dormida? —me preguntó Sadie.
—Estaba —respondí, volteando para mirarla—. ¿Qué pasó?
—Tengo frío, Noah me está quitando todas las cobijas. ¿Me puedes abrazar? —dijo Sadie, en un tono amigable.
—Claro, ven —abracé a Sadie, porque la verdad, estaba haciendo mucho frío.
POV Noah
Me desperté a las 7:30 de la mañana. Todos seguían dormidos. Miré a mi costado y vi a _____ y Sadie abrazadas. Rápidamente, desperté a los chicos.
—¿Qué pasa, Noah? —dijo Diego, hablando bajito.
—_____ y Sadie están abrazadas —dije, señalándolas.
—Por lo menos no escuché ruidos raros en la noche —dijo Jake, despreocupado.
—¿Ahora qué hacemos? —preguntó Anna.
—Las despertaremos al estilo Chloe —dije, sonriendo malvadamente.
—¿Chloe es tu amiga? —preguntó Diego.
—No, es mi hermana, pero ya, hay que despertarlas —dije, con una almohada en la mano.
Les tiramos almohadas a Sadie y a _____; me dio risa cómo se despertó Sadie, levantándose rápido y quedando en una pose rara.
—Qué mala manera de despertar —dijo _____, frotándose los ojos.
—¡Date por muerto, Noah Schnapp! —dijo Sadie, acercándose a mí. Momento de correr.
Comencé a correr por la habitación, pero el espacio se vio limitado y salí de la habitación con Sadie queriendo matarme. Corrimos por toda la cabaña hasta que regresé al lugar de inicio. Cuando vi a Sadie acercarse, le cerré la puerta justo en la cara.
—¡Abre, Noah! —gritó Sadie desde afuera, y Anna le abrió.
—¡_____! Sadie me quiere matar —dije, haciendo un puchero y abrazando a _____.
—Primero, anoche me dejaste sin cobijas, segundo, hoy me despertaste de la peor manera y tercero, me cerraste la puerta en la cara —dijo Sadie, algo indignada.
—Nadie te manda a dormir a mi lado —dije, sacándole la lengua a Sadie.
—Oigan, nosotros ya nos vamos —dijo Anna, con Jake a su lado—. Tenemos que estudiar.
—Nosotros también debemos estudiar —dije, mirando a _____.
—Diego, ¿qué estudias? —preguntó _____.
—Estudios de cine y artes visuales —dijo Diego, sonriendo.
—Interesante... —dijimos _____ y yo al unísono.
—Bueno, adiós, chicos —dijo Sadie, saliendo de la cabaña.
—Adiós, _____ y Noah, nos vemos luego —dijo Diego y se fue.
—Nos vemos en el almuerzo —dijo Anna y se fue con Jake.
Estuvimos estudiando con _____ toda la mañana, por lo visto esto de psicología no sería solo un curso más, tanto para _____ en medicina, como para mí en emprendimiento e innovación. Cuando llegó la tarde, teníamos que ir a comer.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette║Sadie Sink y tú
RandomSecretos escondidos, horrible pasado, tragedias, negaciones, relaciones, celos y mucho misterio. Arriesgarse a cambiar de ciudad a veces es una buena opción, normalmente no sabes que es lo que pasara, si será bueno o malo. ¿Qué es lo peor que podría...