✡17✡

164 11 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 meses después

Con apuro sale de su apartamento está llegando tarde a su trabajo en la empresa y el tráfico no ayuda, pareciera que todo está en su contra el día de hoy. 

Baja corriendo del taxi  aventándole el dinero al chófer, corre a la entrada de la empresa y va a su oficina, todos están apurados el día de hoy, hay una auditoría de emergencia y el estrés es más alto de lo normal, saca de su cajón una aspirina y la toma con rapidez.

— señor, el jefe quiere que usted esté con el auditor todo el recorrido — su secretaria le avisa dándole su café como cada mañana — y tiene que firmar estos contratos para el señor Hutson —

Con una mirada fría a la secretaria deja los contratos en el escritorio y sale corriendo de la oficina.

Le toma una hora terminar de firmar los papeles, cuando sale de su oficina ve ahí al auditor lo acompaña todo el recorrido, cada área de la empresa es inspeccionada, cuando terminan y el señor Chester se marcha de las instalaciones todo el mundo parece respirar, así que con calma vuelve a su oficina. Tiene unos momentos de calma antes de que su jefe entre en su oficina con una sonrisa.

— todo resulto de maravilla, ¿qué te parece una noche de copas con los jefes de área? — lo mira con una sonrisa.

— me encantaría ¿dónde nos vemos? — su voz fría hace sonreír más al jefe.

— en el bar damox a las nueve, no faltes — lo apunta con un dedo y sale.

Cuando se queda solo en la oficina, al fin puede terminar sus últimas cosas para poder irse.

De camino al apartamento decidió pasar por una comida rápida no tendría tiempo de hacer de comer. Cerca de su apartamento puede sentir una mirada penetrante en su espalda, voltea rápidamente pero no hay nadie sólo gente normal caminando apurada y niños haciendo berrinche, sigue caminando más rápido hasta llegar a la puerta del edificio.

— señor Styles, a llegado un paquete para usted — el portero le dice poniendo una caja de cartón en el mostrador.

— gracias Billy — toma la caja y se dirije a su respectivo apartamento.

Cuando entra deja la caja en la mesita frente al sofá y se dirije a la cocina, saca todo lo que compro y se sienta a comer.
Su hamburguesa doble carne sabe de maravilla al igual que las papas, cuando termina deja todo en el basurero y va a su habitación.

Una ducha relajante y está como nuevo, se pone unos boxer negros y se tira en la cama a descansar un rato.
Son las ocho y media de la noche cuando despierta se levanta y lava sus dientes, se cambia rápido y sale de su casa directo al bar donde estarán sus compañeros de trabajo, el camino al bar no es largo pero en todo el recorrido sintió una mirada que lo estuvo siguiendo, volteo un par de veces pero nunca vio nada.

Cuando entra al bar ve a todos sentados en una mesa se acerca a ellos y comienzan a festejar, el lugar es lindo con luces de colores neón por todos lados, jóvenes bailando pegados en la pista y malas copas dormidos en el piso.

A las 2 am el lugar está en su punto todos están ebrios, hasta Harry siente su cuerpo relajado y a bailado bastante con uno de sus compañeros, cuando va a la barra por una cerveza mira a su alrededor todos están sudados y algunos casi follando en las esquinas, cuando su vista llega a la ventana ahí parado está Louis, traga saliva y cierra los ojos, cuando los vuelve abrir no está, ¿esta alucinando?, Fumo un porro así que su cabeza está confundida, toma la cerveza y vuelve a la pista de baile.

— !hazzi! Mira amigo toma esto está de ¡lujo!, Te hará volar y tal vez podríamos ir a los cuartos de arriba — su compañero Ashton lo toma de la cintura y le pone la pastilla en la boca.

Con una sonrisa Harry habré la boca y traga la pastilla, unos segundos después todo a su alrededor da vueltas y todo es más brillante, siente su cuerpo con energía, comienza a bailar y a restregarse en Ashton.

— vamos arriba hazzi — Ashton lo toma de la mano y suben a los cuartos privadoos.

Cuando llegan a la habitación sus bocas se comen una a la otra el beso es sucio y lleno de saliva, Ashton tira a Harry en la cama, toma sus muñecas y las amarra con unas cuerdas que hay a los extremos de la cama.

— véndame los ojos por favor — dice Harry excitado, Ashton toma su camisa y la sube hasta tapar sus ojos.

Ashton se separa de él para quitarse la camiseta y el pantalón pero algo lo golpea en la cabeza y cae en los brazos de alguien desmayado, su cuerpo es arrastrando al baño por alguien más y la puerta es cerrada.

— Ash, follame por favor —

Harry aún atado a la cama siente como se ponen arriba de él, su cuello es besado dejando marcas rojas en todo el lugar, baja sus besos a su pecho tomando uno de sus pezones los muerden y estiran hasta dejarlo rojo y sensible, Harry suelta jadeos excitado jala las cuerdas dejando su piel rojiza.

Siente como se separan de su cuerpo y se quitan la ropa, luego unas manos están en su pantalón y boxers quitándolos con desesperación, queda  completamente desnudo y a merced del otro.
Su pene es besado y tocado hasta estar completamente erecto, sus piernas son abiertas, besa cada centímetro de piel, mordiendo en la parte interna de los muslos dejando besos marcados, comienzan a preparar su entrada metiendo un dedo y moviéndolo buscando su punto sensible.

— ah, mierda no pares — gime alto.

Mete dos dedos en su entrada y comienza a tocar su punto, Harry grita de placer, sus muñecas cada vez más rojas por el esfuerzo del placer.

Saca sus dedos y Harry suspira al sentir el vacío en él, toman sus caderas y de una embestida es follado, lo folla fuerte y duro, la cama rechina por todo el lugar, los gemidos de Harry se pierden en la música del bar. Toma el pene de Harry lo masturba al ritmo de sus folladas.

— me vengo, ahh —

Con una gemido alto Harry se corre y su entrada es llenada por la semilla del otro sujeto.

Oye cómo se pone la ropa el otro sujeto pero Harry cae dormido por la droga.

•𝐥𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐚𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐠𝐢𝐧• 𝟚 |LS| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora