Cats : entonces ... tu nombre es Zero, eres el hijo del guardián numero 4 y según lo q dices viniste x mi amiga??
Zero: *asintiendo mientras q tomaba agua *
.
.
.
- y ustedes se preguntaran, como es q llegamos a esto?, pues volvamos desde un principio...Señor director vuelva cuando las chicas vieron abrirse la puerta sola :V-
???: x fin te encontré.
-silencio-
Cats y Hikaru : AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
???: AHHHH!!!*parando de gritar* esperen x q gritamos?
Hikaru : *coge una surten y le pega*
Cats: men tranquila!!,*mirando al chico en el suelo* -se acerca- men....creo q lo matamos ._."
Hikaru: q- que?! *soltando la surten y acercándose al chico desmallado* o x lucifer D:!!, rápido Cats , carguemos al chico a la sala asta q recupere la conciencia ! *subiendo en su espalda al chico*
Cats : bien *cerrando la puerta*
Hikaru: ya esta *dejando a la persona en el mueble*
Cats: ok, oe men
Hikaru: umm??, dime?
Cats: el chico tiene una ropa muy rara mira *señalando su ropa *
Hikaru: si , es cierto *mirándolo y dándose cuenta de algo* umm?, q es esto?
Cats: q cosa?? *acercándose a el lugar de amiga*
Hikaru: mira* señalando el dije q tenia unas cartas*
Cats: Cartas??
???? : *levantándose* ummm?, q paso?
Hikaru: voy a traer agua * yéndose a la cocina *
Cats : *sentándose enfrente del chico* cuantos dedos vez a qui? -señalando 3 dedos -
??? :ummm...?*sobándose en el golpe donde le dieron el sartenazo *auch!
Hikaru: *yendo con el baso de agua y dejándolo en la mesa de la sala de estar* losiento, te duele mucho el golpe?
??? : *mirando a bajo* un poco...*recordando a lo q venia* cierto alguien de ustedes es...*mirando a las chicas y distrayéndose con la vista en una de ellas* ...tu.
Cats: tu khe :V?
???: tu!! *parándose y señalando a Hikaru y agarrándola de la mano* TU ERES LA HIJA DE LA 6TA GUARDIANA!!!
Hikaru: *zafándose del agarre del chico * q yo q?
???: SI!!!, TIENES Q VENIR CON MIGO PARA AYUDAR AL REINO GALAXY DIMENSIONS!!!
Hikaru: ....*agarrando la sarten de nuevo* parece q el pivo se volvió loco...le damos otro sartenazo para q se le quite lo, PUTO Y LO PENDEJO!!! *apunto de tirarle la sarten en la cabeza de nuevo de no a ver sido x su amiga Cats* CATS DEJAME Q LO MATO!!!
Cats: *deteniendo la sarten* Hikaru, se q estas muy molesta ahora pero no es hora de hacer un desmadre!!!, aparte antes de pegarle tenemos q saber quien es el y x q esta aquí!!
Hikaru: * suspirando y bajado la sarten* tienes razón *señalando al chico con la sarten*pero si dices de nuevo q soy la hija o esa cosa te juro q no utilizara la sarten si no utilizare el cuchillo, y tus tripas las venderé al mercado negro ,me entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Guardiana de dimensiones
Ficção AdolescenteHola!, soy Hikaru , soy una chica normal o...bueno era, desde q paso algo muy extraño, no puedo decirlo con claridad pero de noche a la mañana me convertí en una guardiana de dimensiones!! , no se como o que paso ,solo lo sabrás si entras a leer mi...