Sean bienvenidos al primer capítulo de esta historia.. Antes de comenzar, vayan y chingense unos chetos o unos doritos o un aperitivo. Por que esta historia tiene más de 6300 letras (ya que 3s un capítulo entero de un anime que dura 24m) así que nada más, disfruten esta historia echa por su vecino sensual, elbatopromedio.
En una casa algo grande, se encontraba cierto adulto de aproximadamente 25 años, que estaba en su consultorio atendiendo a los últimos pacientes del día.
T/n : Bien señora Stella.. Esta es su receta, preocure tomarla todas las mañanas en estas 3 semanas, en caso su enfermedad no se haya aliviado, hágamelo saber.
Decía aquel sujeto que el estiraba una bolsa en la cual se podía visualizar varios medicamentos junto a una hoja acompañada de una sonrisa que transmitía confianza.
La señora solo recibió aquella bolsa mientras hacía una pequeña reverencia y se retiraba del consultorio con un pequeño sonrojo.
T/n : (al fin.. La última paciente.. Creo que esta vez por fin podre descansar temprano como se debe).
Este sacaría su teléfono celular para revisar si tendría algunas nuevas notificaciones, pero solo dio un suspiro de decepción al ver que en aquel celular, no había ningun mensaje/llamada de su novia.
T/n :(aún sigue molesta sobre lo de hace 4 días..? De verdad se resiente muy rápido.. Ja.. Que se podría esperar de hina... Pero siento que aún no estoy listo para casarme.. Con las justas puedo mantenerme a mi y mantener mi casa algo limpia, aparte que soy algo irresponsable..).
Sumergido en sus pensamientos mientras que se balanceaba en su silla a ruedas, en un mal equilibrio este se cayó golpeándose un poco la cabeza.
T/n : (ay ay.. Eso dolió.. Que hora serán..?).
Intentaba buscar su celular, hasta que lo encontró debajo de la mesa con la pantalla rajada, aunque eso sería lo menos importante para el, ya que quería solo saber la hora.
T/n :( A la mierda son más de las 7 pm).
En un acto rápido pero riesgoso, dio una voltereta por su escritorio y estirando su mano tomaba sus cosas para que con una patada abrir la puerta.
Ya fuera de esta, dio un giro y con otra patada cerraba la puerta de su consultorio, para que luego correr hacia el sillón y tirarse de largo mientras tomaba el control remoto para prender la televisión.
Ya en su sillón, se procedía a quitar la camisa ya sea por el calor o por que se quería cambiar de ropa para prepararse algo se comer, milagrosamente solo tenia algunos platos sin lavar y casi toda su casa estaba limpia.
Este decidió comer sopa instantánea ya que tenía flojera en cocinar algo, así que tomó un paquete de un cajón, puso una pequeña olla con agua para después poner los fideos y su condimento.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝙼𝙰𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝚄𝙽𝙰 𝙵𝙰𝙼𝙸𝙻𝙸𝙰 ||𝚃/𝙽 𝚇 𝚃𝙾𝙺𝚈𝙾 𝚁𝙴𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂꧂
ActionImagina que estas en un día cualquiera.. Cuando de la nada miras por las noticias que el amor de tu vida y la única quien te supo comprender.. Había fallecido aunque eso no era lo único.. También cuando regresabas a casa, alguien te empuja a las ví...