El primer dia

70 2 0
                                    

Hoy no ha sido un gran día todo ha hido mal de hecho ,pero igual al levantarme en la mañana pensé porque fregados me tengo que levantar? Después mi mamá me quito las cobijas y me dijo que me levantara entonces me levante y dije la vida apesta mi frase de todas las mañanas porque encerio no seria mas fácil solo quedarme dormida para toda la vida? Pero pues no debo todos los psicólogos s los que he ido me dicen que problema es bi polaridad extrema y que no controlo mis emociones y un montón de pendejadas que yo la verdad no creo,porque mierdas todos dicen lo mismo no entiendo por eso siempre que vamos a un nuevo psicologo solo salgo y le digo a mi mamá vámonos a otro psicologo la siguiente semana porque aunque creen que yo soy la loca ellos lo son no yo todo el mundo puedo creer lo que quiera yo soy quien quiero y que coma caca el que no me acepte la verdad no me interesa tanto porque son palabras que se lleva el viento pero porque tengo una mente suicida? Porque cuando estoy enojada mis problemas se van a la invisible mochila de problemas en mi espalda y me corto para que se me pase el coraje eso no es tan malo que se diga muchas personas me critican me dicen emo , darks, etc..pero me vale un pinche pesado de mierda yo soy quien soy y ya nadie nunca me podrá cambiar. Hoy en la tarde tuve problemas con mi novio en el colegio por la misma pinche carrilla y yo me pregunto porque lo hacen que no tienen su propia vida por criticar?
Digo que no pueden buscarse defectos para criticar en vez de criticarme a mi? Los odio de hecho odio a todo mundo menos a Mi familia y las Pretzels etc...pero de hay en fuera los odio aunque casi siempre estoy de malas y suelo contestar a todo y a todos que no o que no se y siempre sospechan que estoy de malas y de hecho aunque lo esté les digo que NO y me da risa por dentro pero soy muy pero muy muy muy buena actriz por eso nadie sabe como estoy de ánimos a menos que este llorando o lo haya estado hace poco se nota lo cual odio en realidad porque hay personas que no se les ponen lo ojos rojos como a mi jaja. Hoy acabando de comer descanse un rato y después fui a un autoservicio con mi mamá a comprar botanas y halgo helado de tomar ,llegando a casa vimos una película y comimos las botanas y después de estar un largo rato hablando con mi novio y mis amigos me dio un poco de sueño como a eso de las 3:00 de la mañana y hay acabo mi día en otro cochino día de mierda.
Al siguiente día desperté y me sentí un poco diferente fue como si todo lo malo se hubiera ido pero después mi teléfono hizo un ruido y al verlo recordé todos los problemas de inmediato todo volvió a la normalidad y pensé mi vida es una mierda de nuevo me levante sin ganas de levantarme a desayunar y volví a la cama tenía calor haci que me fui a la sala y mire un rato televisión había una película vieja que me gusta mucho me quede viéndola hasta que se acabo y vi una película sobre otra y otra y después se hizo la hora de la comida mi mami había cocinado una comida muy rica haci que la comí muy rápido y quise mas pero luego pensé en que estaba horda y de inmediato se me quito el apetito y me fui a vomitar la comida y me sentí muy mal después de haber hecho eso pero me lave los dientes y me fui a la sala a dormir un rato y revivi una llamada después era Orlando me invitaba a ir al cine pero no andaba de ánimos así que le dije que no me sentía del todo bien y colge mas al rato escuche el timbre de la casa y fui a abrir la puerta era Orlando y me abrazo de inmediato y dijo "tu no estas bien" de inmediato empece a llorar y le dije que no ya que el mas que nadie me conoce cuando estoy triste nos quedamos un rato en la sala viendo películas hasta que nos quedamos dormidos en mi sillón y su mamá marco para decirle que ya tenía que regresar y me despedí de el me dijo no estés triste sabes que cuentas conmigo para todo, si, le dije lose ...
Mas noche estando en mi cama me puse a pensar porque no podemos olvidar todo tan rápido como quisiéramos? O al menos yo quisiera pero no las cosas se quedan en tu mente por mucho tiempo y las olvidas en mucho tiempo si no son tan duras pero en los momentos que son muy duros nunca se olvida por eso cuando es muy duro me escondo a los demás y me protejo haci nadie me critica ni me dice nada porque solo son problemas míos y no les incumbe para nada digo a ellos que ? Son mis problemas no de ellos ...😡

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora