Los dias pasan muy rapido estando triste..

29 1 0
                                    

Hoy tuve que decirle a mi mamá todo y fue terrible porque verla llorar fue muy fuerte y no quiero que se ponga triste el punto es que el doctor dijo que debería quedarme un tiempo por que tuve intoxicación haci que me quede 4 días 😡😤y no me gusta extraño mi cuarto mi cama y toda mi casa adema ir al baño con el suero no es cómodo tengo que llevarlo cargando y me lastima.
Porfin cuando se acabaron los 4 días mas largos de mi vida en el hospital llegue a casa sintiendo mucho mejor o por lo menos igual que antes lo cual me alegro mucho, llegando a casa hable con mamá y le prometí no volverlo ha hacer lo cual será difícil pero lo lograre o eso espero porque cambiar a una persona es trate de que la mierda huela bonito💩lo cual no puede ser por naturaleza jajaja y pues eso trate y si funciono o por lo menos llevo dos semanas.

Hoy al levantarme dije lo mismo de siempre la vida apesta y me levante a bañarme y después me vestí y me lave los dientes fui a desayunar con mi novio y me encontré con Karime la que arruino mi vida y todavía la hipócrita fue a saludarme y preguntarme como estaba ah eso me molesto mucho y le dije a mi novio que nos fuéramos a otro lugar porque no estaba cómoda hay de hecho para nada cómoda y nos levantamos y nos fuimos a otro lugar, después de un rato fuimos al zoológico un rato y después fuimos a casa y mi mamá nos recibió como si nada hubiese ocurrido lo cual me puso un poco más feliz haci que después de que se fue abrace a mi mamá con mucho amor para que se sintiera mejor y después me fui a mi cuarto a oscuras y dormí fue como si no hubiera dormido en mucho tiempo y fue raro creo que salir me relajo un poco y nose.
Al despertar en la mañana siguiente tenía que ir a la escuela y no me gusta tanto solo por ver a mi novio y a mis amig@s , llegando a la escuela tuve dos clases luego la clase que mas odio MATEMÁTICAS ah no esa maldita clase me gustaba hasta que cambiaron el maestro había un maestro súper buena onda y se tuvo que ir por estudios haci que nos pusieron al peor maestro que pudieron haber encontrado nos desespera a todos es el peore de los peores el Profe Sierra ash lo odio !!nos puso un examen súper difícil y todavía nisiquiera nos ayuda ósea como quiere Bye con usted . Al terminar el examen mas tarde nos mostró las calificaciones tuve un 6 fue ash molesto!
Mas tarde en la clase de tiro con arco 🎯me lastime la pierna me hice una rajadota por andar de bruta saltando la barda🏁 y después fue como que ya no me importo pero si me dolía horrible , en la clase hicimos lo mismo de siempre y acabándose la clase me fui con mi novio y estuve súper poquito con el porque ya me tenía que ir haci que me fui y después llegando a casa me deprimí de la nada me puse a escuchar música triste fue terrible fue como si halgo feo me hubiera pasado haci que llore no supe ni porque pero llore hasta quedarme profundamente dormida..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora