Red_04

414 64 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Red_04: Cada día que no te veo bailar es un día de mi vida que he perdido.

Furihata Kouki es el que está perdido.

—Creo que me gusta.

No, esta perdidamente enamorado de un extraño en internet, que a su vez está enamorado (probablemente) de una mentira, porque "Dancerlove" es solo una mentira que Furihata Kouki ha construido, Dancerlove es alguien que no tiene miedos, que es libre a cada paso de baile que da, es algo que Furihata no tiene, incluso si son la misma persona, Furihata jamás habría podido crear tales y hermosas coreografías, Furihata tampoco podría bailarlas de la forma en que esa mentira de internet lo hace, de hecho, aun es difícil ver los videos y creer que fue él quien bailo de esa manera.

—Furihata-kun, creo que hablamos sobre esto antes: no puedes enamorarte de tipos al azar en internet. — Kuroko se acercó para mirar la pantalla de su teléfono celular, sus ojos se movieron, siguiendo las líneas que un extraño en alguna parte del mundo escribió para él. —Sin embargo, este tipo lo está haciendo complicado.

El castaño le da la razón a Kuroko mientras suspira.

Red_04: A todo el mundo le da igual tu habilidad para bailar bien. Levántate y baila. Los grandes bailarines lo son gracias a su pasión.

Furihata recuerda la primera vez que Red_04 comento uno de sus videos hace ocho meses, Red_04 no lo sabía, pero esas fueron las palabras (letras) que hicieron que Furihata sonriera como un idiota. A él no le importaban los comentarios, despues de todo, no bailaba para ser popular, simplemente lo hacía porque le gustaba hacerlo, así que los comentarios que lo insultaban o lo llamaban marica por bailar siendo un hombre eran debidamente ignorados y borrados, por otro lado, los comentarios de apoyo, suerte y recomendaciones sobre el tema musical para su siguiente video siempre eran bienvenidos.

Furihata tampoco lo sabía, que desde ese momento siempre esperaría las letras de Red_04, palabras extrañas, elegantes y nuevas que Furihata nunca había leído y mucho menos pronuncio en su rutinaria vida de adolescente, a veces, fue un poco difícil traducirlo al japonés, incluso Kagami tuvo dificultades para leerlos.

Red_04: A través de la sinergia del intelecto, el arte y la gracia surgió la bendición de un bailarín.

¿Ves?

—La cara de Kagami-kun cuando leyó el mensaje de Alex-san, fue de confusión total. — Ya que Kagami no había podido traducir al cien por ciento el comentario de Red_04, tuvo que recurrir a otros medios. Y Luego, por supuesto que se olvidó de esto y cuando Alex le contesto con la traducción, Kagami tardo un poco en entender que su maestra no estaba borracha, de nuevo, y que no estaba mandando mensajes estúpidos, de nuevo.

Furihata suspiro, leer los comentarios de Red_04 era estúpidamente masoquista, incluso si Red_04 correspondiera sus sentimientos de amor (y está casi cien por ciento seguro que lo hace).

Dance to Love.|AkaFuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora