Ben: Entonces... ¿Supongo qué ninguno de ustedes podría decirme dónde estoy exactamente?
Dijo el castaño a la vez que se frotaba el cuello tímidamente.
El trío de magos estaba asombrado por lo que acababan de ver. Habían asumido que el hombre-lagarto gigante había atacado en primera instancia porque una gran reunión de humanos había invadido su territorio. Nunca esperaron que les hablará, y mucho menos que se transformará repentinamente en un joven humano.
Lucy fue la primera del trío en deshacerse de su sorpresa inicial, aunque no del todo, y procedió a responder la pregunta de Ben. Después de todo, era lo mínimo que podía hacer.
Lucy: Uhhh, estás en el bosque de las afueras de Oshibana, ¿Por qué?
Pregunto de vuelta la chica con algo de duda.
Ben simplemente miró a Lucy con confusión, su declaración no lo había ayudado en lo más mínimo para ubicarse.
Lucy: Oshibana, ya sabes, cerca de Clover y Onibus.
Una vez más, la respuesta de Lucy había dejado a Ben aún más confundido que antes.
Lucy: ¿El reino de Fiore?
Ben simplemente se encogió de hombros. Nunca había oído hablar de alguno de esos lugares antes y no estaba dispuesto a fingir que sí.
Lucy: ¿Es en serio?
Preguntó Lucy con cierta incredulidad por la ignorancia total de Ben.
Happy: Si nunca habías oído hablar de Oshibana, entonces, ¿Qué estás haciendo por aquí?
Preguntó Happy.
Ben pensó para sí mismo pro un momento. Pensó que era mejor no decirles que era de otro universo. Tenía la sensación de que estás personas no le creerían si lo dijera de todos modos.
Ben: Bueno, digamos que estoy un poco perdido. Desperté en estos bosques, fui atacado por un gran mono verde y eventualmente-
Natsu: ¿Gran mono verde...?
Interrumpió Natsu mientras sus ojos se agradaban.
Natsu: No tenía corazones rosas en sus brazos, ¿Verdad?
El portador del Omnitrix se volvió hacia el Dragon Slayer y respondió:
Ben: De hecho sí.
Natsu resopló y se cruzó de brazos.
Natsu: Hombre, odio esas cosas. Siempre caminando por ahí como si fuesen dueños del lugar...
Ben: Ya lo creo.
Concordó Ben.
Lucy: Espera, ¿Así qué no tienes idea de dónde estás?
Preguntó Lucy.
Happy: ¿No sabes dónde está tu casa?
Ben: Bueno, por extraño que parezca... No tengo la menor idea.
Natsu: ¿Al menos sabes cómo terminaste así?
Ben movió los ojos con torpeza. En realidad, no sabía cómo había llegado ahí. Lo último que recordaba antes de despertar en este extraño mundo era a Azmuth, gritándole algo y a Hex, el cual estaba portando la poderosa espada Ascalon, con la cual estaba...
El recuerdo y el dolor se hizo tan nítido que Ben estuvo apunto de colapsar de nuevo, pero por suerte, no lo hizo.
El núcleo de Gravattack había sido atravesado por la Ascalon, la cual estaba emanando un calor extremadamente grande, provocándole un enorme dolor al planetoide. Tan solo pensar en eso, lo hacía temblar de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Fairy
AdventureBen Tennyson se ha encontrado en otro universo, uno lleno de magia que nunca imaginó. Se encuentra con algunos magos que lo invitan a su gremio, Fairy Tail. Sin formas inmediatas de regresar a casa, Ben debe adaptarse a este nuevo mundo, formar nuev...