Prólogo

229 14 0
                                    

Empieza el día con un hermoso amanecer proveniente del altar que se encontraba tras mi casa. Podía contemplar cómo se causaba el efecto óptico del sol posado sobre el pilar.

ㅡBuenos días, Madre. Dije refregándome los ojos mientras bajaba las escaleras. Ella me saludó, desayuné y me fuí caminando al colegio.

ㅡ¡Educación Física! ㅡgrité alegremente mientras corría adelantando gente con ojeras de 3 metros.

Sentí una mirada que erizó mi piel.ㅡrápidamente voltee y pude ver a un hombre de 1.90cm aproximadamente observándome fijamente, pareciendo ser.. unos 2 u 3 años mayor.

No le tomé importancia y camiñe hasta llegar al colegio, cuando nos dijieron que teniamos clase libre rapidamente corrí a dar volteretas sosteniéndome con mis brazos, dando giros mortales en el aire en lo que mi tobillo se dobla, apunto de caer el suelo y al parecer romperme el cóxis algo me agarró. Un escalofrio recorrió mi cuerpo, sintiendo una calidez inmensa rozando mis brazos, voltee sonrojado y logre ver al chico de temprano que ví en el camino, sonriéndome alegremente.

ㅡH-Hola.. gracias ㅡsonreí ligeramente, sonrojándome ante la mueca del joven. Me cargó en brazos y me soltó en una silla bastante cómoda, largándose.

ㅡEso es.. ㅡentrecerré mis ojos para ver mejor y logré ver su mochila llena de parches con hombres besándose.

ㅡ¿¡Q-Qué!? ㅡme sonrojé de pies a cabeza, pensando en que había sido tocado por un gay.

Quedé en shock toda la clase hasta el cambio de hora, dirigiéndome a biología. Espero que pase rápido. Entré al salón y me senté al fondo, para dormir.

Desperté y no había nada, ni siquiera mi profesora.

ㅡ¡Mierda! Me quedé dormido. ㅡempecé a correr desesperado por los pasillos, cuando siento que un cuerpo invade totalmente mi espacio personal, rozando su hombría con mi espalda.

ㅡHueles rico. ㅡDijo con una voz seductora, dirigiendo una mano a mi cintura.

Voltee a ver de quién se trataba y era el chico de gimnasia. Me sonrojé y me apresuré, saliendo del colegio para llegar a mi casa, y lanzarme a mi cama pensando.

"Esto no pudo ser peor".

°[♡]°[♡]°[♥]°[♥]°[♡]°[♡]°[♥]°[♥]°[♡]°[♡]°[♥]°[♥]°[♡]°[♡]°[♥]°[♥]°[♡]°[♡]°[♥]°[♥]°[♡]°[♡]°[♥]°[♥]°[♡]°[♡]°[♥]°[♥]°[♡]°[♡]°[♥]°[♥]°

Prólogo de Black Cat, escrito por Vhenux.

Black Cat(Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora