Dios mío, no podría creer lo que me acababa de pasar. Sumido en mis pensamientos, por inercia fuí a la biblioteca a saltarme la clase. El bibliotecario era un obeso, que sólo te decía "vayan a clases" y creo que es porque le pesa el trasero.
Te odio, Pandora. ㅡsusurré ligeramente ruborizado debido a que la imágen del hombre gay no salía de mi cabeza.
Te odio.. Pandora ㅡrepliqué con un tono mas dudoso, sintiendo como el calor del rubor invadía lentamente mis mejillas, al mismo tiempo esbozando una dulce y tímida sonrisa.
Eso me recuerda.. aquí hay computadoras, y la palabra seme solo invadía mi cabeza. Debía investigar.
Me senté en la computadora final para no ser visto por nadir y busqué.
"¿Qué es un uke y un seme en el yaoi?" Sólo sabía del término fujoshi en este tema, lo cual me daba más razones para buscar sobre el tema.
Rápidamente se abrió una página que decía:
Uke: Es el hombre que recibe el sexo anal, actúa como el pasivo en la relación sexual.
Seme: Es el hombre que "da" al otro hombre, normalmente es rudo y el dominante de la relación.
Entonces.. ¿Pandora quería decirme que era una perra pasiva? ¡Dios! Yo claramente soy un seme.
¡¿Por qué pensaba esto?! Ni siquiera soy gay, no tengo de qué preocuparme.
Entonces sentí como alguien jaló de mi brazo y me acorraló contra el pilar que me escondía del bibliotecario. Iba a decir algo pero ví la cara del chico gay apróximandose a la mía, en tonces por acto de creo cualquier persona heterosexual corrí mi cabeza para que no me besara.
No busques eso en internet, yo te lo enseño ㅡdijo con una voz seductora que logró erizar mi piel, acto que fué interrumpido por su lengua danzante en mi largo y delicado cuello.
D-dios mío, su pecho estaba demasiado junto con el mío... no sé por qué lancé un pequeño gemido y el sólo esbozó una sonrisa perversa, la que me hizo dejarme llevar, haciendo que él me besara impacientemente.
Puse mis manos en su pecho y lo aparté, sonrojado y con una sensación dulce en mi boca.
Mi nombre es Christopher. Pero me puedes decir Chris. ㅡdicho eso se fué con una notoria erección, y dios, vaya erección. ¿35 cms? Pensé y me ruboricé de pies a cabeza.
El yaoi hace mal, muy.. muy mal.
★ ☆ ★ ☆
Narra Christopher.
¿Cómo ese mocoso logró erectarme? Ugh. Es jodidamente adorable y sus labios.. pequeños y rosados. ㅡdije casi babeando, pero luego agité la cabeza para quitarme su imágen de la cabeza.
Ví como se unió a mi caminata y mirando al suelo, rojo de pies a cabeza.
Tendrás que asumir las consecuencias ya que es mi primer beso y no esperaba que fuera de un hombre. ㅡacomodó sus gafas haciendo que sus ojos violeta brillaran.
Dios, era irresistible. Rápidamente lo tomé del brazo y lo obligué a acompañarme a un camarín del colegio, que a mi suerte estaba desocupado. Lo empujé a una ducha y le monté en mi pelvis, para luego apoyarlo en la pared y besarlo desesperadamente. Dios, era una droga.
★☆★☆
Narra Scott.
Sentí como su lengua entraba a mi boca danzante, mientras el jugaba con mi lengua usando la suya dirigí una mano hasta su pantalón, acariciando su intimidad lentamente.
¡¿Q-qué estoy haciendo?! Me he dejado llevar por completo. Y ahora parezco una presa fácil.
Dejé de acariciarle y sólo esperé a que dejara de besarme, pero en ese instante no pude evitar soltar un gemido que me hizo sonrojar de pies a cabeza. Joder, este tipo me había hecho gemir y apenas se su nombre.
Pude sentir como su mirada se dirigía a mis ojos, y no pude evitar sonrojarme, pero el dejo de besarme ya que tocó la campana de cambio de clase.
Acarició delicadamente mi mejilla y me dió un beso corto, muy corto.
Te quiero, Scott. ㅡse fué del camarín lamiendo sus labios, aún con esa maldita erección que no podía dejar de mirar.
Quizá si me atraen los hombres, pero sólo el. El ha sido el único que no se ha burlado de mí por el deporte que practico.
Creo que me empieza a atraer.
[♡][♥][♡][♥][♡][♥][♡][♥][♡][♥]
UH HUH, qué les pareció el capítulo de hoy? Lo escribí algo apurado. En fin, espero que lo hayan disfrutado y la frase final deja mucho que pensar.
ㅡㅡBesos, Vhenux.
PD: El de la foto es Christopher 7u7 ¿ah que es sensual?