CAPITULO 22

453 27 0
                                    


Harry se dirigió a la estación King Cross con los padres de Ron. Cuando estaban a la mitad del camino en el tren, éste se detiene y observan q empieza a subir personas y justo en ese momento, entra un ser con capucha llamado Dementor.

Al entrar el Dementor, Harry siente un escalofrío que le recorre todo el cuerpo y se desmaya. Al despertarse, el tren ya había partido nuevamente.

NARRA HARRY POTTER

Dumbledore: como ya sabrán hay un prófugo que esta rondando por eso verán a los dementores recorriendo en todo el colegio por favor se les pide que no se acerquen a las criaturas y en unas semanas vendrán un grupo de personas a ayudar a a encontrarlos en fin voy a presentar a los nuevos profesores de defensa contra las artes oscuras "REMUS LUPIN"(APLAUSOS) Y el profesor de cuidados de criaturas mágicas EL PROFESOR HAGRIG( APLAUSOS) también van a ver dos profesoras mas pero este curso es un trabajo muggle

draco M: hay por favor quien va a querer estudiar un trabajo muggle

Dumbledore: Muchas gracias por su comentario señor Malfoy, como les decia las dos profesoras les van a decir como se llama el curso

SI NADA MAS QUE DECIR A COMER

- Ustedes quien creen que van a venir-le pregunto a ron y a Hermione

-no se pero parecen tener magia para atrapar a sirius black-dice hermione

-solos hay que esperan-dice ron con la boca llena

-ron come con la boca serrada-dice her

Al día siguiente, iniciaban las clases y tenían la primera de Adivinación. Aprenderían la lección de ver las hojas de té. Luego de esa clase, todo el salón quedo muy asustado, ya que profesora de adivinación, la señorita Trelawney, le dijo a Harry que iba a morir. Todos evitaban verlo a la cara, hasta su propio amigo Ron.

Después del almuerzo, tenían su primera clase con su amigo y profesor Hagrid, él les daría la clase de Cuidados de criaturas mágicas. En esa clase, vieron los hipogrifos y el enemigo de Harry, Draco Malfoy, de la casa de hechicería de Slytherin, ofendió a uno y este hipogrifo lo ataco haciéndole una enorme herida en su brazo. Esa primera clase con Hagrid no resulto como la quería Harry, éste deseaba que fuera la mejor clase que habían tenido.

Luego de terminar la clase con los hipogrifos, Hagrid estaba triste pensando que lo despedirían y Malfoy estaba burlándose de él en todo momento. Sin embargo, todos en el curso esperaban la clase de Defensa contra las artes oscuras. Una vez en la clase, el profesor les informa que sería una clase práctica, verían lo Boggart. Estos son unos seres sin forma, pero lograban tener forma cuando se encontraban frente a una persona, convirtiéndose en lo que más terror les da.

Al terminar esa clase quedaron todos muy contentos con excepción de Harry, que estaba triste porque pensaba que el profesor Lupin no le había permitido enfrentarse al Boggart porque se había desvanecido en el tren.

Para la mayoría de los estudiantes, la clase de Defensa contra las artes oscuras, se había convertido en su clase favorita, menos para el grupo de Slytherin que hacían criticas del profesor por la túnica sucia y gastada que tenía puesta. También estaban todos emocionados porque irían el día de Halloween para Hogsmade. Siempre cada día de Halloween había un hermoso banquete y decoraban el gran Comedor con calabazas y adornar alusivos al día.

Harry se despidió de sus amigos y empezó a dar un paseo por la escuela, encontrándose con el profesor Lupin, luego llegaron sus amigos que le trajeron dulces y caramelos de Honeydukes, se dirigieron al banquete y llegaron al salón se percataron que todos estaban afuera, porque la señora gorda se había ido y el cuadro estaba roto.

Luego de la huida de la señora gorda, el director Dumbledore, los envió a todos de regreso al gran Comedor, y en éste no se habla de otra cosa, que no fuera del prófugo de Sirius Black que había roto el cuadro. Sin embargo, Harry se empezó a preocupar de otra cosa, por el quiddich. Debía ir a los entrenamientos con la señora Hooch porque no querían que estuviera solo porque el prófugo de Azkaban andaba buscándolo a él.

El primer partido era contra Slytherin pero a la final fue contra Hufflepuff. Estaba lloviendo mucho y cuando iba a agarrar la snich, sintió que un escalofrío le invadía nuevamente el cuerpo, habían entrado al campo de Quidditch, los dementores. Harry se cayó de su escoba y cuando se despertó estaba siendo revisado en la enfermería y en compañía de su equipo de juego; habían perdido la partida y su Ninbus 2000 estaba con el sauce boxeador que la destrozo y la dejo hecha astillas

Cuando salió de la enfermería, porque ya estabas incorporado, Harry estuvo consciente que era su último fin de semana que iba a Hogsmade. Luego de despedirse de sus amigos, oyó que lo llamaban, al volver se percata que eran Fred y George Weasley. Éstos le enseñaron un pergamino, conocido por el Mapa del Merodeador, y argumentando que era la razón de sus triunfos. Este mapa era de Hogwarts, y era muy importante ya que mostraba toda la información: pasadizos, terrenos de la escuela y todas las personas que están en el castillo.

Fred y George, le dijeron a Harry, que había un pasadizo que iba a Honeydukes por un subterráneo, y Harry uso el mapa y en Hongsmade se reunió con Ron y Hermione. Al llegar al bar Tres escobas, donde fueron a beber cerveza de mantequilla; entraron los profesores McGonagall, Hagrid, Cornilius Fudge y Flitwick, y los tres amigos inseparables; Harry, Ron y Hermione, se escondieron debajo de la mesa.

Así que los profesores se pusieron a charlar, y Harry se entera de que Sirius Black era su padrino y que había traicionado a sus padres hace años entregándolos al malvado Lord Voldemort, el más malo de todos los magos durante los últimos años.

NARRA NICK FURY

hace una semana me llego una carta de mi fiel amigo Dumbledore, comentándome que quiere que vallamos a atrapar a un fugitivo de azkaban. estoy llendo hasta la base de los vengadores a una Reunión para comunicarles sobre la mision que tenían

-Buenas tardes vengadores-dije entrando y sentándome

-BUENAS TARDES - respondieron todos

- como sabran.........

Memorias./James Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora