1

100 13 6
                                    

La flor de cerezo verde (también conocida como la flor del abundante amor y esperanza, o la flor que forja un nuevo destino) era un muy raro ejemplar de este tipo de plantas. Incluso se creían extintas hasta que hacía unos cuantos años, el Doctor Nakamoto Yuta la encontró cuando iba caminando a la media noche por una calle desolada de Star city. La luna alumbró directamente al único árbol que había allí, un hermoso ejemplar que aún no había florecido, pero que llamó su atención porque su estructura ya era bastante diferente de lo que eran los otros árboles de flor de cerezo. Yuta se acercó porque sabía que la planta lo llamaba y rozó el tronco con sus dedos brindándole una suave caricia, pero su mirada se desvió hacia un sujeto que estaba a lo lejos agachado, las brillantes estrellas del firmamento reflejándose en sus ojos.

Y entonces, en las ramificaciones del árbol, las flores comenzaron a abrirse mostrando un precioso color verde.

Eran las 8:20pm cuando Kim Doyoung recibió a través de una llamada telefónica de su hermano, la noticia de que Kim Jongin había muerto.

A los quince minutos conducía a toda la velocidad que podía esquivando autos, motos y todo aquel que pudiera atravesarse en su camino. Su visión estaba borrosa por las lágrimas, pero eso no le impidió parquear correctamente frente al hospital antes de salir corriendo, teniendo la leve esperanza de que no fuera verdad, que simplemente hubiera escuchado mal.

Le pareció un poco extraño que allí ya estuviera Suzy, su jefa y una amiga incluso más íntima de Jongin. Lloraba ahogada recostada contra la pared con las manos ocultando su rostro, y ya había una gran cantidad de personas en el pasillo y en los alrededores de la sala donde debía estar su cuerpo.

Doyoung corrió hacia Suzy y la abrazó sin capaz de decirle nada, no podía. Las palabras no salían. Además que no hubieran podido escucharse en medio de los gritos y lágrimas de las personas alrededor que poco a poco se iban enterando de la noticia.

Había muerto Arkham Knight, el protector de Gotham city.

—Oh, ya estás aquí —la voz de Gongmyung casi sirvió como un calmante.

Doyoung se despegó de Suzy y ambos miraron al hombre cuya apariencia era peor que la de ellos. Probablemente ya venía de una jornada extremadamente larga de trabajo en el hospital y esta era la cereza en el pastel.

—Lo siento, sé que era muy cercano a ustedes —dijo acariciando dulcemente el brazo de Suzy, pero sus ojos se desviaron a Doyoung—. ¿Puedo hablar contigo un momento?

Él asintió aunque primero se encargó de conseguirle un asiento y un vaso a Suzy asegurándose que iba a estar bien. Las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos mientras caminaba hacia el cuarto vacío donde Gongmyung lo esperaba.

Sin embargo, lo que no esperaba era encontrarse al entrar a Do Kyungsoo en persona, el que era el prometido de Jongin.

No parecía estar tan triste o afectado, probablemente todavía lo estaba procesando. Gongmyung le pasó un café e hizo que tomara asiento en una camilla.

—Lo siento mucho, Kyungsoo —Murmuró intentando retener sus lágrimas lo más que podía aunque era una tarea imposible.

—Él me dijo que esto en cualquier momento iba a pasar —la voz rasposa de Kyungsoo llegó a sus oídos, estaba temblando y parecía que a duras penas podía respirar—. Me dijo que solo era cuestión de tiempo... Pero nunca se está lo suficientemente preparado para algo así... Jamás.

Doyoung se le quedó mirando sin saber qué hacer o decir. Kyungsoo no sólo era el prometido de Jongin, también era trabajaba en el gobierno y su estatus era muy alto. Por eso se sentía extraño pensar en el hecho de abrazarlo o darle palabras de apoyo.

Midori No Sakura, Vol 6. - YuDo (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora