"LA TRAICIÓN DE UNA UCHIHA HACÍA UN RUBIO PRODIGIO"

5.1K 110 21
                                    

Capitulo 3: "ENCONTRÁNDOSE CON VIEJOS CONOCIDOS"

se ve a un pelirrubio peleando con una persona enmascarada este no era otra que tobi se ve que mientras entrenan taijutsu naruto le dice al enmascarado oye tobi cuando me uniré a la organización dijo con estoicismo pronto solo han pasado 6 meses fue lo que dijo tobi lo se dijo nuestro protagonista es que no puedo esperar a encontrar a los demás jinchurikis para tener a las bestias con cola dijo el pelirrubio y hacerme amigo de ellos ya que básicamente son hermanos de kurama-nii pensó el adolescente de 14 años.
mientras tanto en konoha se veía a una tsunade viendo a un yamato, sai y sakura algo golpeados pues se habían encontrado con orochimaru y peleado contra ella ya que tenia a la renegada uchiha en una de sus muchas guaridas secretas , le dieron el informe de la misión en la cual decía toda la misión ,mientras tanto con una uchiha en la guarida de una Sannín renegada de clase s , se veía una satsuki oliendo una chamarra de un cierto uzumaki rubio que le había dado kabuto -FLASHBACK - se ve a una sannin pálida diciéndole a una joven uchiha quiero que vallas a una guarida cerca del pais del agua por unos documentos importantes para mis experimentos , después de una semana, se veía a una satsuki leyendo unos documentos hasta que uno le llamo mucho la atención decía "clan uzumaki" a la peli azabache le llamo la atención a lo que empezo a leer y al ver lo que decía, se sorprendió bastante ya que decía que ese clan era uno de los clanes más poderosos, ya que sobrepasaba al Uchiha y senju
Por mucho pero fueron aniquilados por 4 grandes aldeas Shinobi en el cual destaca una la aldea de las hojas ya que a pesar de ser aliados fruto del "amor" entre Uzumaki mito y senju Hashirama, fueron dejados a su suerte ya que la princesa Uzumaki Kushina estaba en la aldea, se vio muy fácil el introducir espías Shinobi en filas de otra aldea y asi el desaparecer de un clan poderoso en una guerra que duró 2 años en terminarla y exterminar dicho clan a lo que la pelinegra se vio sorprendida no solo el hecho de que Naruto al tener ese apellido era un heredero real del clan Uzumaki sino porque el clan de Naruto sobrepasaba el propio clan Uchiha y senju a lo que la pelo azabache quiso saber más ya que por algo su maestra se veía interesada en dicho clan en ese momento llegó kabuto algo golpeado pero con una chamarra que ella reconoció muy bien era la chamarra del rubio en quien había pensado bastante en estos últimos días, kabuto al verla se quitó suciedad y se dirigió hacia ella, tenemos que irnos dijo el peliblanco porque pregunto la pelo azabache porque viene Naruto, ¡COMO! dijo la Uchiha yo intenté detenerlo pero no pude solo pude tomar esto antes de venir aquí dijo kabuto entregando la chamarra a satsuki vámonos con los documentos rápido a lo que ambos tomaron los documentos y los individuos salieron de dicha guarida con toda la velocidad que podían conseguir, lo lejos se vio como había explotando todo el lugar -FIN DE FLASHBLACK-
Después de recordar eso vio como dos chicas pelirojas pasaban por el pasillo fuera de la habitación de la azabache susurrando a lo que está se acercó a su puerta para escuchar la conversación que tenían ambas pelirojas oye Karin Cres que nuestro príncipe este dónde tu ya sabes dijo una de las pelirojas no lo se tayuya dijo la chica llamada Karin ¡CARAJO!quisiera salir de esta pocilga rápido para ver a mi príncipe dijo la chica proclamada como tayuya oye no grites sabes que por aquí hasta las paredes tienen oídos dijo la pelirroja porque lo dices dijo su amiga porque siento a alguien siguiéndonos (¡MIERDA!) pensó la portadora del Sharingan ( Es sensor) a lo que rápidamente se alejo de aquellas chicas pelirojas (¿Porque se refieren a mi Naru-kun como su príncipe?) dijo enfurecida la azabache a lo que recordó lo que leyó en los documentos de la guarida que Naruto hizo estallar (¡CIERTO! cómo pude olvidar que el es el jefe del clan Uzumaki al ser el posible descendiente de la princesa Uzumaki Kushina el sería su príncipe) pensó la azabache mientras tanto en la guardia de Tobi sé ve como un rubio de ojos azules estornudaba creo que puedo pescar un resfriado dijo con una expresión neutral oye Naruto dijo el proclamado como Tobi eh conseguido un par de Sharingan dijo el enmascarado recibiendo una mirada del pelirubio para que yo necesitaría esos ojos dijo el rubio como que para que los necesitas es para que tengas más poder y que no puedas ser afectado por genjutsu y para que puedas mejorar tus reflejos y aprender más rápido jutsu de cualquier elemento más rápido y el arte del sellado dijo el pelinegro o entonces bien me dejaré transplantar esos ojos pero de donde los sacaste dijo el rubio o de Orochi-chan dijo el enmascarado o de esa maldita serpiente dijo el rubio entre dientes si pero no te preocupes estos ojos le pertenecieron al famoso jefe del clan Uchiha, Uchiha fugaku dijo Tobi sería mejor si tuviéramos los de shisui pero eso será en otro momento o bueno entonces cuando me los vas a transplantar dijo Naruto hoy mismo para que te vallas acostumbrado a los ojos Sharingan dijo Tobi bueno que estamos esperando dijo serio el Uzumaki bien ven conmigo terminaremos antes del amanecer Tobi dijo antes de hacer dormir al rubí -ESPACIO MENTAL- oye porque no me hablas dijo un rubio serio por qué Cres dijo el bijü ya no me digas que es porque me dejó implantar el Sharingan dijo el rubio entre serrando los ojos, aparto la mirada el kiüby,vamos kurama-nii enserio crees que te voy a controlar con el sharingan dijo el rubio no pero es algo que no puedo evitar pensar dijo kurama suspirando lo se es más vamos a hacer un juramento dijo con una leve sonrisa el chico uzumaki a lo que el bijü asintió yo jurare no atacarte dijo kurama y yo jurare no controlarte con el sharingan a menos que sea algo de vida o muerte ¿mejor? Dijo Naruto sería mejor que nunca lo hicieras pero me conformó con eso dijo con una media sonrisa el nueve colas al parecer ya han terminado con el transplante de los ojos bueno hora de despertar dijo el rubio-REALIDAD- se vio como habría los ojos el uzumaki viendo a Tobi ¿Has tenido éxito en el transplante?pregunto Naruto si al parecer al tener las células de senju Hashirama se adaptaron a ti los ojos ya que sorprendentemente los sharingan se activaron por unos instantes y se desactivaron a lo que sorprendio tanto a setsu como a mi dijo el hombre de un solo ojo mmm deja verifico algo dijo setsu apareciendo desde el suelo intenta poner chacra en tus ojos ordenó el ser humanoide a lo que Naruto sin objeción hizo lo que se le ordenó en ese momento se veían tres aspas girando lentamente bien dijo el Ser humanoide ahora agrega aún más chacra en tus ojos ordenó a lo que Naruto hizo lo que le ordenó y se vio cómo las aspas del sharingan giraron furiosamente hasta hacerse un patrón distinto se veía como un shuriken de tres puntas pero entre cada punta se veía una línea curva a lo que tanto Tobi como setsu se vieron poco sorprendidos, mangekyo sharingan susurro el enmascarado recibiendo una mirada de cuestionamiento del rubio ¿que es eso del mangekyo sharingan? pregunto Naruto, es una forma evoluciónada del sharingan dijo Tobi con tono serio pero a diferencia de un Uchiha común tu al tener el sharingan gracias al transplante no sufres el riesgo de quedar ciego como la mayoría de uchiha termino de decir setsu mañana empezarás con la última fase del entrenamiento dijo Tobi pero que no lo había acabado ya dijo el rubio con voz neutra si pero esto es un entrenamiento extra es para que te acostumbres al sharingan y mejores el tus técnicas con el sharingan esto será un entrenamiento de un año así que vamos a entrenar dijo setsu.

LA TRAICIÓN DE UNA UCHIHA HACÍA UN RUBIO PRODIGIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora