Narra Sonic :
después de lo que paso en Mobius , decidí regresar a mi planeta , aunque yo naciera allá , yo lo considero este mi hogar , le dije a Manic y a Sonia que ellos tomaran mi lugar en el trono , Talvez yo herede la energía de los cosmos de mi padre , pero eso no quiere decir que seré un buen rey , no tengo madera para eso mis hermanos si .
Pasaron 3 meses desde lo sucedido , Amy y yo no hablábamos mucho , temía haber arruinado lo que teníamos , la verdad no sabia en que pensaba ese momento , solo que necesitaba a alguien de confianza , pero no se por que la bese , dejando eso de lado , Eggman seguía causando problemas , no importaba cuanto uno le ganara o humillaba el siempre regresaba , pero ese día estaba más preparado que nunca , ataque a sus robots y cuando ya no tenía más en que defenderse llegue a estar frente a el
- no Sonic enserio !!!, Prometo no volver a molestar - Eggman asustado
- ja !, Eggman tu no puedes prometerlo siempre regresas - dije en tono de broma
- si bueno en eso , tienes razón !!!!- Eggman bajo una palanca , una energía me mantengo en el centro de un circulo dibujado en el suelo , sentía como mi cuerpo cambiaba , se hacía más grande , mis púas se debilitaban y se hacían abundantes y esponjosas , después de eso no recuerdo mas ...(Narra werehog )
No sabia en donde estaba , mi mente estaba en blanco , no recordaba NADA , había un bigotón mirándome , y su boca se movía como si se riera , todo era confunso , no lo oía , estaba sordo , vi una ventana , parecía frágil así que la rompí y salí de ahí , fui a ocultarme en el bosque , no sabia quien era , lo que era , y como llegue ahí .
(Narrador normal )
- si corre Sonic , corre , esto no se acaba , hohohohohoh!- Eggman
Mientras Manic Sonia y alina estaban en el salón real en Mobius atendiendo unos asuntos con unos mensajeros de otros reinos , y varios ministros , cuando hubo un temblor y el suelo se partió , todo se hundió hacia un pozo de lava , salieron Manic y Sonia se vieron entre si .
- Sonic !- los dos
ESTÁS LEYENDO
The Werehog
FanfictionOtro día típico para que Sonic se divierta un poco arruinando los planes de Eggman , después de regresar del planeta Mobius dejo que sus hermanos gobernaran el lugar , ya que el creía que no servía para heredero , pero esta vez Eggman tiene un truc...