00

20 3 2
                                    

Hola me llamó Min tn y tengo 17 años y soy de Corea del sur , tengo 1 hermano que se llama suga y lo amo demasiado , casi siempre estamos juntos , nos llevamos muy bien . Mis padres son dueños de las mejores empresas del país . Son bastante estrictos , quieren que sea perfecta pero soy todo lo contrario a perfecta . La única persona que me entiende es mi hermano suga. Desde que murió mi abuela e dejado de estudiar y mi vida a cambiado por completo , antes era una niña cariñosa , tierna , amable, pero ahora soy fría , sería , y con un carácter super fuerte . Con las únicas personas que sonrió es con mi hermano y mi mejor amiga lisa , ella es todo para mi , nos conocemos desde pequeñas , es mi ángel la amo . Nunca e tenido novio por que lo veo una pérdida de tiempo , todos los chicos que están detrás de mi son unos tontos y gilipollas . Me considero que tengo un buen cuerpo , me gusta muchísimo mi rostro me gusta todo de mi . Tengo mi nariz pequeñísima y unos ojos super grandes de color azul , tengo el pelo negro y liso y muy largo , mis labios son gruesos y suaves y mi piel es muy blanca .

Hola me llamó jeon jungkook , tengo 18 años y soy de Corea del sur , soy hijo único

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola me llamó jeon jungkook , tengo 18 años y soy de Corea del sur , soy hijo único . Mis padres son dueños de una empresa muy famosa en el país . Soy un chico bastante serio y muy problemático siempre estoy en problemas , no me gustan las tonterías , y detesto a los mentirosos . Con las únicas personas que soy alegre y me río son con mis amigos , la verdad que si no fuera por ellos yo no estaría aquí. E tenido muchísimas novias y e puesto muchísimos cuernos a todas , ninguna chica me llena todas sólo se hacer can ami por mi dinero . En la escuela todos me temen . Me e echo asín por que la vida desde pequeño me a tratado mal , me e criado sólo siempre mis padres se la pasaban trabajando sólo estuvieron conmigo cuando tenía 6 años y desde ahí todo me lo e echo yo sólo comía sólo , cenaba sólo , todo yo sólo . Ahora quieren recuperar todo el tiempo perdido pero yo no se lo permito , los odio con todo mi corazón . Y casi siempre me la pasó peleando con mi padre quiere que sea como el que me saqué una carrera pero yo no quiero eso! .

 Y casi siempre me la pasó peleando con mi padre quiere que sea como el que me saqué una carrera pero yo no quiero eso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adiós Jungkook ....(Jeon jungkook y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora