❄️SJ4❄️

77 11 12
                                    

Narra TN

Juntamos más nuestros rostros hasta que...

Escuchamos el timbre de la casa sonar, haciendo que Aidan y yo nos separaramos.

__:Amm...v-voy a v-ver quién es-respondí nerviosa y saliendo rápidamente de mi habitación-.

¿Aidan y yo nos íbamos a besar?

Abrí la puerta me di cuenta de que ya estaba anocheciendo, era una mujer.

X:Hola,soy Kira, asistente de Aidan.-dijo sonríendo-.

En eso la mujer dirige su vista a las escaleras,que era donde Aidan venía bajando de mi habitación.

Kira:Ay demonios,podrías perderte cerca de un Starbucks.

Miré algo confundida a Aidan y solo me dirigió una sonrisa leve apretando sus labios.

Kira:¡¿Que rayos traes puesto?!-dijo refiriéndose al suéter del abuelo-.
Díganme que no le tomaron fotos.

Aidan:No...

Kira: Quiero gel,¿Tienes?

(...)

La mujer entro a la casa, esperando a que Aidan se cambiara con la ropa que traía antes.

Estaba recargada en una de las columnas de mi casa mientras veía como esa mujer tecleaba algo en su celular.

Kira:Y...enviado.
Es que...la nieve,ay no es lo mío,me refiero a que es,nadie sabe.
Bueno,te enviaré un contrato para que le prometas a Aidan que no publicarás nada,ni fotos,ni historias,ni nada el día de hoy.

__: Yo no le haría eso,es mi amigo.

Kira:Ay querida,no,no,no,no,no hagas eso.
Todas se enamoran de Aidan,eso pasa todo el tiempo,por eso es una estrella ¿Cierto? Solo fue un día.

Y tenía razón,solo fue un día...

En eso Kira ve como Aidan baja las escaleras y ella se dirige a la puerta para irse.

Kira: Aidan, vámonos.
Y despídete.

Salió de la casa y Aidan antes de irse se quedó en la puerta para despedirse.

Aidan:Mira,ella es mi asistente y puede ser un poco...-Interrumpí-.

__:De acuerdo-sonreí-.

Aidan:Todo lo que te dije fue enserio.

__: Gracias,y...me dio gusto conocerte.

Se quedó callado un rato y después habló.

Aidan:Ven conmigo.

__:¿Que?

Aidan:Ven conmigo,yo pasé un día en tu mundo,ven un rato al mío.

__:¿Que dices?-sonreí-Digo,¿Cómo?

Aidan:Ya veremos cómo.

__:Esto fue...solo un día.
Un día no cambia para ninguno de los dos.
Tú regresarás a tú autobús y yo... estaré aquí.

No dijo nada y solo se acercó a mi para abrazarme.

Yo encantada,le acepté el abrazo, tenía ganas de llorar así que solo cerré los ojos fundiendome en sus brazos.

Nos separamos y ahora yo lo miraba triste.

Aidan:Dile a tu mamá que te aceptaron en Columbia.

Dijo eso último antes de verlo marcharse por la acera de mi casa rumbo a su auto.

Let It SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora