Capitulo 2

348 13 1
                                    


\\\\\\\\\\\\\\HABLAR///////////

- Habla: " Hola Naruto"

Habla invocación o bijuu: "Hola mocoso"

Habla: flashback o Recuerdos: "Hola Naruto"

Capitulo 2

////En Konoha. País del fuego////

Durante casi dos meses, los hermanos Uzumakis-Namikaze, estaba haciendo misiones de Rango D, para ellos eran un infierno, después de pasar la prueba de sus Sensei, que eran kushina y kakashi, ya que el equipo 7 estaban bien formados por 4 miembros, los hermanos Uzumakis-Namikaze, Sasuke Uchiha, y Sakura Haruno.

Nota: los otros equipos son iguales al Canon.

Las misiones eran muy molestas y absurdas. Pasear perros, cuidarlas bebés, y pintar cercas. Eran puros trabajo de civiles, y ellos querían salir de la aldea para buscar a su hermano mayor. Pero kakashi les dijo que tenían que trabajar en trabajo en equipo. Cosa que ellos aceptaron a regañadientes, pero al menos el equipo estaba listo para un misión de Rango más alto.

— listo, gato Torá atrapado, Hokage-sama— dijo kakashi entrando con su equipo, que estaba toda en toda la cara. La esposa del señor Feudal agradeció y salió de la oficina.

— Papá nos puedes dar una misión de más alto rango— dijo mito a su padre, todavía estaba enojada con su padre por abandonar a su hermano.

— No lo sé mito— dijo el rubio mayor a su hija, les costó muchos ganarse el perdón de sus dos hijos por lo que hicieron con kushina.

Y kushina también recibió enojo de parte de sus hijos, ella hizo lo imposible, para no perder a su otros hijos, no viviría con eso. No otras vez. Tomo varias misiones para encontrar a Naruto, pero no lo encontró, era muy frustrante. Además ninguno de los ambus del hokage podía encontrar nada. Como un niño de 8 años puedo escapar?.

— Por favor, papá. Queremos buscar a Nii-chan, — dijo menma con una reverencia, cosa que sorprendió a todos, era algo raro que menma hiciera eso.

Minato suspiro y dió su respuesta. — Muy bien, les daré una misión de Rango C, al país de la olas, y es escoltar a un constructor de puentes, Tazuna— dijo y la puerta fue abierta. Y salió Tazuna.

Todos de encontraba en las puertas de Konoha, para salir a la misión. Con una afirmación de kushina, salieron al país de las olas.

       //// Con Naruto///

Naruto se encuentra viendo desde un acantilado las hermosas montañas helados. Hasta que una sombra se releve a el. Era la misma sombra que envío a recolectar información. — Que tienes para mí sombra?— dijo Naruto sin mirar a la sombra, con su espada en frente de el enterada en el suelo en sus manos en la empuñadura.

Mi señor, Gato es un tirano, un mal nacido, transporte de drogas, esclavización, corrupción, entre otras cosas muy horribles— dijo sombra al lado de su señor. Descubrí muchas cosas,  y Naruto solo asintió, pero tenía una importante información. — Mi señor otra cosa. Parece que sus hermanos junto kushina, kakashi Hatake, un Uchiha y una civil. Van al país de las olas, a escoltar a Tazuna el constructor de puentes—dijo, par que Naruto mirara a sombra a los ojos, el peli blanca le brillaron los ojos.

Algo más sombra?— Dijo Naruto. Para sombra asintiera.

Tal parece que, Zabuza Momochi, el espadachín de la niebla, junto con Haku, con con kekkei genkai de hielo. Casi igual a usted mi señor.— hizo una pausa.— ellos dos están buscando al constructor de puentes para matarlo y no construir el puente, si eso pasa. El país de las olas morirá lentamente.— termino su reporte Sombra. Naruto lo escucho y asintió.

Naruto El Nuevo Caballero De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora