Mandy se encontraba afuera de la tienda. Pensaba cómo escaparse, pero tenía que reunir algunas cosas necesarias para el viaje, como comida, ropa, medicamentos, oro y un mapa. Se dirigió a su casa, pero de repente su padre le preguntó si había traído las pociones. Su hija le contó todo a su padre, y con lo paranoico que era, le dijo a su hija que estaba poniéndose todo muy peligroso y que no podía salir. Pero, esto le perjudicaba a ella para su escape, ya que no sabia que excusa dar para que la dejasen salir, e incluso sus padres en la noche cerrarían las ventanas, cerrarían la puerta con tablas, llaves, etc. Sí, eran muy paranoicos. Mandy, no tuvo mas opción que buscar un modo de escape; Así que se tomó un día para pensar y preparar sus cosas para el escape.
Al día siguiente, tenía todo preparado. Su madre entró a la habitación de Mandy, abriéndola suavemente sin hacer ruido, supuso que su hija estaba dormida. Pero en cuanto entro; Su hija había dejado una pequeña nota, que decía que no volvería hasta por unos días, quizás meses, años.. Pero que sobretodo no se preocupara. Todo saldría bien, y que entendiese que ella necesitaba empezar su propio destino y no lo lograría en el encierro al que estaba sometida. Su madre estaba muy preocupada y fue a contarle a su esposo. ¡Para que la buscaran! Su madre lloraba de la desesperación y llamaron a los guardias del pueblo para que le ayudasen a buscar... La buscaron por todo el pueblo; Pero ella, no estaba en ningún lado.
Pero ahora, ¿cómo logró escaparse? su padre, había dejado una ventana descubierta, sin tablas. Fue muy fácil (Y estúpido) de escaparse. Y cuando salió habían algunos guardias que estaban rondando por todos lados, así que ella fue por los arbustos, habia un muro muy y ella tuvo que escalarlo, pues la puerta de la entrada al pueblo estaba cerrada.
En fin, ella llevaba dos vestidos ambos eran vestidos blancos, un abrigo azul con capota, y unas botas marrones. Pues las que traia puestas, llevaba un mapa y una brújula que consiguió en una tienda de recuerdos antes de que no la dejaran salir, unas cuantas frutas, agua, una pequeña hacha para defenderse y algo de oro que tenía ahorrado.. Al salir, estaba en un bosque, no sabia por donde ir, así que fue derecho, duro 30 minutos caminando y no encontraba nada, hasta que se choco con un hombre. Parecía tener prisa y estar prevenido; él le preguntó a Mandy qué estaba haciendo ahí a estas horas, podría ser muy peligroso. Ella no pudo hacer nada, quedó totalmente atónita, ¡Oh, por dios! Alguien diferente. Pensó. Así que le dijo al hombre. Mucho gusto, Mandy Parker.. No había tiempo para presentarse; Sonaron las hojas y el rápidamente tomó a la chica de la muñeca y corrió con ella.
- Hey, ¿¡Qué haces!? ... Dijo Mandy con un tono enojada y a la vez asustada.
- ¡Estos no son lugares para que niñas como tú estén rondando! ¡Escapamos de los cazadores! Dijo el hombre mientras corría..
Así duraron varios minutos escapando, ya no los perseguian esos cazadores. Muy cansada, Mandy cayó rendida en el pasto. Y el hombre se sentó en una roca y dejó su mochila al lado de sus piernas.
- ¿Por qué estás en estos lugares? Tú, siendo tan joven. Dijo el hombre mientras sacaba algo de su mochila
- Pues, sólo quise escapar de mi rutina. Decía Mandy mientras miraba sus manos.
- ¿Espera qué? Dijo el hombre mientras dejaba de buscar en su mochila. Tú, siendo una niña de unos 15 años, creyendo que puede venir a un bosque, que ni conoce y ni siquiera con un mayor que la guíe, arriesgándose a que un cazador le saque la cabeza en 2 segundos. ¿A escapar de su rutina? ... Dijo el hombre mientras señalaba a Mandy haciendo una risa burlona.
- No tengo 15, tengo 17. Y sé a lo que me estoy enfrentando.. Si estuvieras en mi puesto no pensarías lo mismo. Dijo Mandy enojada mientras se cruzaba de brazos.
- Muy bien, si sabes a lo que te enfrentas.. Yo por ahora debo dejar de cuidarte niña. Suerte con tu escape de rutina.. Dijo mientras se burlaba y tomaba su mochila.
- Eh, espera. ¿Sabes dónde hay un pueblo cercano? Preguntó Mandy.
- Claro que sí, hacía el sur. A unos 70 pasos de acá. Respondió el hombre.
- Gracias, suerte.. Dijo Mandy mientras miraba al hombre irse.
Después de eso, Mandy continuó su camino, y fue hacia el pueblo que le dijo el hombre. Al llegar, pudo presenciar tantas personas con almas tan obscuras en su interior, personas normales y personas que eran bastante buenas. Habia de todo, Mandy estaba sedienta, así que entró a un bar. Llevaba su abrigo puesto y se colocó la capota antes de entrar, todos se quedaban mirándola como entraba aquella chica con tan dulce ambiente y con esa capota y abrigo que le llegaba hasta los tobillos. Aquella hermosa pelirroja; Ella miro a todos lados, literalmente todo quedó en absoluto silencio. Es como si una fuerza lograra tranquilizar todo, ella estaba muy incómoda, y se sentó en una silla del taburete del bar.. ¿Qué le sirvo señorita? Dijo un joven sacando una sonrisa. Mandy giró su mirada hacia atrás y vio que todos seguían mirando.. Le pidió el favor al que atendía el bar susurrandole que les dijiese que dejaran de verla... El joven la apoyó y dijo; ¿¡Bueno no tienen nada que hacer!? Dejen de acosar a la chica y sigan con sus cosas. Los del bar hicieron caso y dejaron de verla, así que el joven dijo y repitió. Ahora si, ¿qué le sirvo? Mora fuerte. Sí, mora fuerte. Era una bebida típica del pueblo en el que ella vivía, no era jugo de mora con alcohol. Era una fruta que se llama Gshaskprs viene de una planta de los seres Marhjjbad, son seres de un aspecto Gris y usan calabazas en sus cabezas.. El chico enseguida suspiró, y llamo a uno de los guardias.. Le susurro y señaló a la chica. ¡La habían descubierto! Venia de ese pueblo especial... Ella salió del bar corriendo. ¡Los guardias la perseguían! Querían atraparla para extraer sus poderes... Incluso les daría información sobre donde queda ese pueblo.. Pero, ella quedó encerrada en un callejón.. La tomaron del brazo y la subieron a un caballo de la guardia real.. Esa guardia real venían de la ciudad Hambgüar, era una ciudad humana. La chica, estaba muy asustada..
------------------------------------------------------------
Ojala te haya gustado este segundo capítulo!!! Ponle una estrella y sigueme si te gusto :3
Paz ^-^
ESTÁS LEYENDO
NO ME VES.
Adventure¿Cómo sería un mundo dónde a las personas con diferentes cualidades y formas de ser viven a diario posibles peligros en su vida? Descúbrelo en esta historia..