cap 1 "El inicio de todo"

6.2K 292 4
                                    

Narrador:
La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es convertirse en un héroe como su ídolo All Might.
día actual, Nos encontramos en la sala de algún hospital.
Doctor: chico deberías rendirte, no posees ningún quirk.
Narrador: ante tal noticia izuku se quedó paralizado
Inko: que? ¿Cómo que mi hijo no posee quirk?
Narrador: inko lo dijo en un tono enojado y triste.
Doctor: si señora midoriya ya que se debe a qué su hijo posee una segunda articulación en el meñique del pie, ya que en el pasado los que no tenían esa segunda articulación eran porque presentaban signos de evolución.
Doctor: chico deberías de dedicarte a otra cosa, si quieres ayudar a las personas podrías trabajar de policía o de bombero.
Narrador: izuku no lo escuchaba porque no quería aceptar que era un quirkles
Inko: okey muchas gracias doctor, nos retiramos.
Narrador: izuku quedó muy impactado al enterarse que no poseía ningún quirk, su sueño de convertirse en héroe se fue rompiendo poco a poco.
Narrador: nos encontramos ahora en la recidencia midoriya.
Inko: izuku que quieres de cenar?
Izuku: nada okasan, no tengo hambre.
Inko: podría prepárate katsudon si quieres.
Narrador: izuku no dijo nada y se fue a su cuarto con lágrimas en los ojos.
Inko en voz baja dijo perdóname izuku, perdóname mientras lloraba.
En la mente de izuku.
Izuku: porque tuvo que ser así yo solo quería convertirme en un héroe que salvará a las personas con una sonrisa en el rostro.
Narrador: izuku se quedó dormido después de haber llorado toda la noche.
A la mañana siguiente.
Inko: toca la puerta del cuarto de izuku, izuku es hora de desayunar, báñate cuando te acabes de levantar.
Izuku: ya es de día? (Lo dijo con una sonrisa en el rostro pero esa sonrisa se desvanecido rápidamente cuando recordó lo que le dijo el doctor).
Narrador: izuku se baño y se cambió para bajar a desayunar.
Inko: te tardaste mucho, siéntate la comida está servida.
Izuku: gracias mamá.
Narrador: el ambiente estaba muy tenso por lo sucedido, entonces izuku hablo.
Izuku: mamá crees que yo pueda ser un héroe como Allá Might? (Lo dijo con un tono triste mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojo)
Inko: claro izuku tu puedes convertite en un héroe.
Narrador: estás palabras tomaron por sorpresa a izuku ya que se esperaba lo contrario.
Izuku: lo dices enserio mamá?
Inko: claro que lo digo en serio, tú puedes ser el mejor héroe de todo Japón.
Izuku: si mamá ( lo dijo muy alegre con la grimas de felicidad mientras abrazaba a su mamá)
Narrador: flash back, ahora nos encontramos en una playa repleta de basura dónde se encuentra un pequeño niño con cabeza de brócoli de edad de 10 años.
Izuku: el examen de para la U.A es dentro de 4 años, así que tendré que esforzarme el triple que los demás.
Narrador: un viejo veía al pequeño izuku con mucha curiosidad.
Narrador: izuku iba a la playa todos los días sin falta para entrenar, lo hacía en las mañanas y por las tarde, lo hizo así durante un mes.
Izuku: si sigo así de seguro que podré lograr mi objetivo.
Viejo: estás seguro de eso mocoso?
Izuku: quién eres tu viejo?
Viejo: yo soy Rayleigh y tú ¿Quien eres macoso?
Izuku: yo no soy ningún mocoso, me llamo izuku midoriya el próximo héroe número uno
Rayleigh: Hooo (lo dijo en un modo retador)
Rayleigh: que estás haciendo aquí niño.
Izuku: estoy limpiando la playa como parte de mi entrenamiento.
Rayleigh: ( lo miro con más curiosidad) ¿Estás seguro de que podrás limpiar toda esta playa? ¿Quien te lo pidió? ¿Porque lo haces?
Izuku: nadie me lo pidió lo hago para volverme más fuerte, y el motivo por el que lo hago no te debería de importar (esto último lo dijo con un todo frustrante)
Rayleigh: ooooh ya veo, te propongo un trato niño, pelea contra mi, si ganas me iré de aquí y no te molestaré más pero si tú pierdes me dirás el motivo del porque quieres ser un héroe.
Narrador: izuku se quedó pensativo.
Izuku: está bien viejo.

Izuku el rey del Haki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora