T2 cap 12 "Los demonios regresan"

280 13 1
                                    

Los de exámenes finales comenzaron, la mayoría aprobó a excepción de mina, Mineta, hagakure entre otros

Aizawa: todos los que aprobaron irán al campamento, lamentablemente para los que reprobaron también irán.

Todos los que estaban reprobados comenzaron a gritar de emoción pero todo cambio con un par de palabras.

Aizawa: pero los reprobados tendrán que estudiar y hacer los exámenes que reprobaron, junto con Vlad king

La mirada de los chicos aún seguía con esperanzas de ir

Salto en el tiempo 3 días

Las vacaciones habían comenzado, algunos regresaron a casa, otros se la pasaban entrenando y otros simplemente disfrutaban los días antes de irse al campamento.

Izuku: mamá, me sirves otro plato de katsudon.

Inko: si

Izuku: la escuela organizo un campamento escolar, así que tengo que ir, ¿estarás bien sola?

Inko: no te preocupes hijo, ve tranquilo, yo estaré bien.

Izuku: okey.

Inko: aquí tienes.

Inko le dio un plato de katsudon, izuku lo devoró en pocos segundos, después de eso fueron a el centro comercial para ir a comprar ropa y uno que otro producto de limpieza.

El día concluyó, y a la mañana siguente izuku se encontraba llegando a las instalaciones de UA para ir al campamento, sus amigos estaban ahí, al parecer él era el único que faltaban.

Aizawa: ¿Ya están todos?

Todos asintieron con la cabeza.

Izuku: formen dos filas una de hombres y una de mujeres y suban en orden.

Ilda: es un gran presidente.

Todos hicieron lo que se les indico y subieron de forma ordenada, el bus comenzó a avanzar, pasaron 2 horas y por fin habían llegado o eso creían.

Aizawa: bajen tomaremos un pequeño descanso.

Todos se extrañaron pero accedieron a bajar.

Cuando todos bajaron vieron como un auto color negro se acercaba a ellos.

Aizawa: ya están aquí.

Del auto bajaron las pussycats, son heroínas que se especializan en el rastreo entre otras cosas.

Aizawa: bien, escuchen todos, las pussycats accedieron a ayudarlos a entrenar, todo este bosque es propiedad de las pussycats, tendrán que llegar al campamento antes de la anochecer.

Mandalay: si ven la luz de ella?

Todos asintieron y diciendo que si.

Mandalay: en esa dirección está el campamento, así que andando. Pixie-Bob

Pixie-Bob: entendido

Pixie-Bob puso las manos en el suelo para después empezar a crear un mini terremoto y hacer una avalancha de tierra que hizo que la clase entera se cayera por el acantilado.

Aizawa: ¿Creen que fue buena idea tirarlos por el acantilado?

Pixie-Bob: si son tan fuertes probablemente lo superarán.

Izuku: tienes mucha razón

Izuku espanto a las pussycats pues no se esperaban que el estuviera ahí

Mandalay: oh así que alguien fue más listo

Izuku el rey del Haki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora