🌟⃝⃒⃤Capitulo 1🌟⃝⃒⃤

13 1 0
                                    

Capítulo 1: "El comienzo de una posible historia de amor"

Ahí estaba, ______, viéndolo, observándolo, apreciándolo.

Y ahí estaba él, en una montaña, bajo un árbol, dejando ondear su rojo cabello, en un naranja atardecer. Él es tan hermoso, tan perfecto, es la primera y posiblemente única vez que lo veo, pero lo quiero, lo quiero mucho, demasiado.

Mientras lo admiro escucho un ruido, y de repente...Me desperté, ese ruido era la alarma.

-¡Levantate!, La Hokage te asignó una misión urgente- Después de que mí mamá me dijera eso me vestí lo antes posible y me dirigí hacía la mansión Hokage.

Al llegar allí toqué la puerta de su oficina.

-Puedes pasar.- Esa voz era de Tsunade.

Cuando entré a la oficina mí mirada se dirigió al equipo 7.

-Iré al punto- Agregó Tsunade tan seria como siempre.-El Kazekage ha sido secuestrado por Akatsuki, los llamé para asignarles la misión de rescatar a el Kazekage, se van a ir de Konoha mañana a las 5:00am.

-¡Por supuesto!- Dije yo.

Al salir de la mansión Hokage, Naruto se me acercó, la verdad es que nunca hicimos una misión juntos, así que no lo conozco muy bien.

-¡Hola!, Te llamas _______ ¿Verdad?- Naruto siempre está con una sonrisa en su rostro, se ve como un chico feliz.

-Sip, ese es mí nombre- Dije con una pequeña sonrisa.

-¿Quieres venir con nosotros a comer ramen?, Ya sabes, para conocernos mejor.

-Si nos conocemos mejor, trabajaremos mejor- Si, parece que Kakashi suele decir cosas obvias a veces.

-No creo que sea una mala idea, no es que nos quedemos ahí hasta las 3:00am- Eso dijo...¿Sakura?, No lo sé, solo conozco a Naruto por ser un Jinchūriki y a Kakashi por ser "el ninja que copia"...Y quizás haya escuchado de Sasuke por desertar, pero nunca lo he visto.

-Está bien, no parece mala idea.

Ya estando en Ichiraku comenzamos a hablar, los conocí mejor a todos, al parecer Kakashi no lee novelas muy inocentes, Naruto extraña mucho a Sasuke y Sakura tiene un carácter tan fuerte como su físico. Kakashi pagó y nos fuimos por nuestros lados.

Ya estando en casa me cambié y me acosté...No Soñé con él, su pelo carmesí, sus ojos color miel, él... Él solo se esfumó.Como sea, él de seguro no existe, solo es un sueño...Solo fue un sueño, nada más y nada menos.

Me vestí y fuí a la puerta principal de Konohagakure, ahí estaban Sakura, Naruto, Gai y su equipo, Lee, Neji y Ten ten.

-¿Y Kakashi?¿Donde está?- Pregunté confundida.

-Ya va a llegar, tiene una costumbre de "Perderse en-

-El sendero de la vida-Completo Kakashi, robándole las palabras a Sakura.

-A por el Kazekage- Agrego esta última.

Próximo capítulo: "El rescate al Kazekage"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🦋⃝⃒⃤"Una vez más, porfavor"🦋⃝⃒⃤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora