-Hoy va a ser una día muy productivo..- dijo Beth mientras abría las cortinas de mi cuarto, bueno de Maggie.
Dormía ahí supongo de también era mio.
-¿Ahh si?, pues espero que les vaya bien..- dije mientras me cubría con la sabana.
No estoy acostumbrada a levantarme temprano, que bueno que puse que siempre tengo energía.
-Vamos levántate, hoy va a ser el funeral de otis...- Dijo tristemente mientras bajaba la cabeza, para después ir se a sentar a la cama junto a mi.
-Esta bien, ahora esta en un lugar mejor ¿no?..-Asegure.
-Eso espero..-murmuro- ya esta tú desayuno..- dijo para después irse.
-Gracias.- Grite antes de que se fuera.
Seguía sintiendo una enorme culpa, a pesar de que no hubiera hecho nada.
Ese solo era el comienzo.
Me cambie y baje a desayunar, estaba feliz por que sabia que hoy iban a llegar los demás. Iba a salir a ayudar a los demás pero antes decidí ir a ver a carl, cuando entre al cuarto estaba hershel.
-Crees que puedas quedarte aquí a cuidarlo, por si despierta. Sus padres están muy cansados..- Dijo el mayor.
Hasta la pregunta ofende.
Solo asentí para después sentarme en el sillón de la esquina, paso máximo media hora. Lori de vez en cuanto venia a verlo, nunca me dirigió la palabra solo me sonreía.
Vamos mal, suegrita.
Escuche el sonido de una carro, supuse que eran ellos por que nadie había salido y si me asome por la ventana, me di la vuelta para salir, escuche como una gruñido de un caminante, obviamente me asuste por era el primero que veía y no, era Carl.
-Mierda niño, estas muerto en vida-dije intentando no reír.
-Sophia..-Murmuro Carl.
Si ese es el comienzo de la mejor parte. (noten la ironía)
-Eh no, no tengo idea de quien sea esa pero voy a avísale a tu mami que ya despertaste..- Dije para después salir del cuarto con los nervios de punta.
Compréndanme era la primera vez que iba a ver a Dary, Carol y los demás, hay te voy daryl.
-Okey, aquí voy...-Dije antes de salir-Lori, Carl despe...-y lo vi, duramos como una minuto haciendo contacto visual.
-Gretel...- Hablo daryl para después correr a abrazarme.
-Estas aquí..- murmure, Tratando de contener el llanto, después de estar varios minutos abrazados nos sepamos.
-¿Se conocen?..- Hablo rick confundido.
No como cree, suegro.
-Es mi...hermana..- Dijo daryl limpiándose las pocas lágrimas que tenía.
Era demasiada emoción que no quería ni hablar.
-¿Hermana?..-Dijo Carol.
-Si, pensé que estaba muerta..-Dijo daryl con felicidad.
-Que optimista fuiste..- dije sonriendo- oh Lori, carl despertó.
-Gracias..- Me dijo Lori, para después irse.
-Pues, felicidades..-Hablo para después poner una mano en mi cabeza y alborotar mi cabello.
-¿El Niño está bien?..- Hablo dale.
-Si, gracias a Hershel, su gente... y Shane.
-Si, Shane ayudo a que Patricia se quedara viuda..- murmure.
ESTÁS LEYENDO
SURVIVE / DR EXPERIENCE
Phiêu lưuEsta es una historia para contar mi experiencia en mi realidad deseada. La historia contiene: violencia,lenguaje vulgar,contenido sexual y muerte. En caso de ser sensible a esos temas (NO LEER). Tiene contenido un poco más específico que en los vi...