La luz se colaba por la cortina de la ventana, un pequeño rayo de luz se posó en el rostro del rubio haciéndolo despertar. Atsumu abrió los ojos topándose con la cara de su novio, este tenía la boca semi abierta dejando escapar pequeños ronquidos y un pequeño hilo de saliva; Atsumu se encantó con la vista.
Se sentó en la orilla de la cama para poder estirarse sintiendo como sus músculos se relajaban, una vez un poco más despierto, le dio un beso en la mejilla de su novio y se levantó dirigiéndose al baño para asearse; decidió no levantar a Hinata, ya que todavía era temprano, de hecho se levantó media hora antes de que sonara el despertador.
-Tsumu~ - escuché como mi novio me llamaba.
-¡Me estoy bañando cariño!- me apresuré en bañarme, quería darle los buenos días a Hinata, cuando se abre la puerta del baño dándome una vista a mi novio adormilado.
-Es muy temprano para que estés despierto- me dijo mientras se tallaba un ojo.
-Me desperté antes- detuve mi ducha para observar sus movimientos- ¿qué haces?- le pregunté cuando vi que se estaba quitando la ropa.
-Metiéndome a bañar, duh- me respondió para luego terminar de desnudarse y meterse a la ducha.
-Cariño créeme que lo último que haremos será ducharnos- le contesté con una sonrisa coqueta mientras observaba su trabajado cuerpo.
-Tienes suerte que es temprano- me respondió para después abalanzarse sobre mi para besarme, debería de levantarme temprano más seguido si esto iba a suceder.
Pasó al rededor de medio hora cuando terminamos de "bañarnos", Hinata tenía las mejillas rojas, no sabría decir si es por la ducha o sexo previo que tuvimos. Nos vestimos con nuestra ropa deportiva, dentro de una hora debiamos de ir a entrenar.
-¿Qué te gustaría desayunar?- preguntó Hinata dirigiéndose a la cocina.
-Descuida, ya tomé mi rico desayuno- Atsumu le respondió con burla y perversion haciendo sonrojar a Hinata.
El pelinaranja lo ignoró y empezó a hacer el desayuno, ese día le tocaba a él cocinar. Desde que decidieron vivir juntos se llegan a repartir las tareas del hogar, sentían que así se dividían los trabajos equitativamente, a veces cuando uno está cocinando, el otro está limpiando los baños y así con el resto de las tareas del hogar. Atsumu solo lo veía desde el comedor, le encantaba ver a su novio concentrado, este tenía la comisura de sus labios fruncidos al igual que su ceño, necesitaba que la cáscara de los huevos no se le cayera dentro del sartén cuando los rompiera, Atsumu embalsado por la vista, se levantó de donde estaba para poder abrazar a su novio por la cintura mientras le dejaba besos en su cabeza.
-Tsumu me estás estorbando, vamos a llegar tarde si sigues- decía Hinata mientras intentaba safarce de los brazos de su novio.
-No te di los buenos días- le respondió antes de separarse para luego darle una sonora nalgada- mis buenos días- le giñó el ojo antes de regresar a donde estaba.
-¡Atsumu!- exclamó el pelinaranja sobándose en la zona golpeada.
Atsumu solo se rió por la reacción de su novio, sin duda sus mañanas se han vuelto felices desde que él y su pequeño novio decidieron vivir juntos.
Una vez el desayuno listo comieron juntos entre coqueteos por parte del rubio y sonrojos por parte del pelinaranja, no contaron con la hora, al parecer iban retrasados. Dejaron los trates en el lavabo, después los limpiarían, se terminaron de asear para luego salir y subir al coche que tenían; esta vez Hinata iba a manejar, aunque sus vidas estuvieran en riego por eso, era el que más rápido manejaba.
Habían llegado diez minutos tarde.
-¡Lamentamos la tardanza!- fue Hinata el que habló.
-Dioses, es la tercera vez de la semana, ahora den diez vueltas por la cancha antes de empezar con el entrenamiento- les ordenó su entrenador molesto.
Atsumu se quejó y obedeció sus órdenes bajo las burlas de sus demás compañeros del equipo y la enérgica voz de Bokuto saludándolos, sin embargo no se arrepentía de haber llegado tarde, sabía que la razón de eso era la causa de su felicidad.
Su pequeño e hiperactivo novio.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Holis~
Decidí hacer este pequeño One Shot por una idea que me surgió por la noche y de hecho lo escribí en la madrugada jsjsPerdón si es muy corto, espero que próximamente pueda escribir una más largo.
Espero que les haya gustado, a mi me encanta en shipp de Atsuhina, me fascinan los dos y por eso les quería compartir este One Shot.
No se olviden de comentar y votar <3
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Mañana
Fanfiction-Tsumu me estás estorbando, vamos a llegar tarde si sigues- decía Hinata mientras intentaba zafarse de los brazos de su novio. -No te di los buenos días- le respondió antes de separarse para luego darle una sonora nalgada- mis buenos días- le guiñó...