WARNING

19 0 0
                                    

Aclaraciones y Advertencias

[ Advertencia ]

No pretendo ofender y es por eso que existe este apartado, lo que escribiré no es completamente de mi imaginación hay cosas, acciones, ideologías, problemas que son inspiradas en lo que viví y en la gente que me rodea.

En esta historia tocaré temas polémicos; Machismo, Violencia física y psicológica, Incesto, Religión, etc.

No es un romance completamente pues no es correcto romantizar algo tóxico.

• Se hablara de sexo.

• El lenguaje puede llegar a ser coloquial, obsceno, homofobico, racista y grosero.

• Habrán referencias +18.

• Se hablara sobre la cultura griega y otras creencias.

















[ Aclaraciones ]

Soy fanática de culturas ajenas a la mía (Mexicana), y en esta historia la ciudad ficticia esta inspirada en arquitectura e influencias Europeas.

La playlist del libro está disponible en mi cuenta de spotify.

Ocuparé palabras en italiano, francés y en griego pero de cualquier manera, al final de cada capítulo encontrarán el glosario.

Las ciudades son ficticias, no existen y por ende no cambian la línea temporal que conocemos.

• La religión es ficticia y es una mezcla de satanismo laveyano, mitos griegos y la imagen de un Dios despiadado.

La economía de la familia Hoverban, Benson y Demon es media.

• Las propiedades que se mencionan son herencias familiares.

• Si existen algunas acciones o reacciones fantaseosas recuerden que es ciencia ficción.

• En el prólogo tienen entre 28 y 30 años mientras que en el resto del libro son adolescentes de entre 15 y 17 años.












– Al finalizar la historia, comenzará la 2da edición; correcciones ortográficas, de cohesión, coherencia y temporales –

-xoxo Kem

país de las maravillas - reconstrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora