Narra (T.N)
Bueno ahora les haré un resumen de lo que ha pasado, porque ha pasado mucho tiempo desde que la Princesa (Apple) Blanca me eligió para ser su Dama de Compañía.
Primero fue que el Rey Blanco, las Natural Magic, la Princesa (Apple) Blanca y YO tuvimos un acuerdo de que, ayudaría a la Princesa (Apple) Blanca con sus deberes de Princesa como Soy Su Dama de Compañía y luego ella me acompañaría al Valle Encantado para que yo pueda entrenar con Mi Magia, porque nadie que no sea muy cercano a mí no saben sobre que Soy La Princesa (T.N), entonces no puedo usar Mi Magia fuera del Valle Encantado si no es necesario.
Lo Segundo fue que Cumplí 10 Años y la Princesa (Apple) Blanca Cumplió 15 las Natural Magic nos llevaron a una Biblioteca Secreta que queda en un Árbol Gigante Mágico dentro del Valle Encantado y nos dijeron que la mayoría de los Libros que había en la Biblioteca no tenían un Final Feliz, entonces me nombraron a mi como la Guardiana de Historias y a la Princesa (Apple) Blanca como mi Compañera para que así estuviéramos juntas, nuestro trabajo era Ayudar al Protagonista o los Protagonistas a Dale un Final Feliz a sus Historias además de que podía usar Mi Magia Sin peligro, porque use el mismo Hechizo de No Reconocimiento para que cuando estuviéramos en una misión de Guardianas de Historias las personas que no saben sobre este secreto, no nos reconozcan.
Y si preguntan Nuestros Amigos y Amigas si saben que somos Guardianas de Historias, pero el Rey Blanco y los Padres de Nuestros Amigos & Amigas no lo saben excepto la Reina Miranda que ella sí sabe sobre esto y está de acuerdo con que seamos Guardianas de Historias.
Lo Tercero fue que desde que nos convertimos en Guardianas de Historias hemos viajado a muchos lugares y conocimos a muchas personas que se convirtieron en Nuestros Amigo, y si ellos también saben de Nuestros Secretos. Además de que me entere de que los 7 Intrépidos están salvando gente y ayudando a cualquiera que los necesite, eso me pone muy feliz porque Merlín está Cumpliendo su Sueño de ser un Héroe de la Isla de Cuentos de Hadas, y ya no me he preocupado por Regina desde hace mucho tiempo y creo que ya nunca me preocupare por ella.
Atención Imagina dores (así les digo a ustedes mis queridos lectores), desde el capítulo 9 abra ciertas partes de la historia que no estarán en negrilla y estará separada por unas líneas, esas partes estarán así porque será cuando nuestros personajes estén Hablando Telepática mente o en otras palabra se comunique a través del pensamiento, aquí tienen un ejemplo para que sepan cómo será la Charla Telepática, no es parte de ninguna charla de la historia.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Yo: Me pregunto cómo sería si en vez de una Princesa fuera una Súper Heroína.
(Apple): Pues yo creo que sería genial, y me pregunto cómo sería si yo fuera una Mujer Lobo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Ahora una pequeña pregunta para ustedes y quiero que sean sinceros, aquí nadie los juzgara y la pregunta es ¿Si pudieran tener un Súper Poder, cuál sería?, no tienen límites mi Imagina dores pueden tener varios poderes solo respondanme la pregunta, pero solo si quieren no están obligados a responderla si no quieren.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖈𝖊 𝖀𝖕𝖔𝖓 𝖆 𝕿𝖎𝖒𝖊... 𝖄𝖔𝖚 {ᴛᴜ ʏ ᴍᴇʀʟɪ́ɴ}-ᴇsᴘᴀɴ̃ᴏʟ-
Fanfiction>>- - - - - -{En proceso} Si eres fan del príncipe Merlín y quieres tener una divertida travesía con él y los siete intrépidos, esta es tu historia. Encontrarás personajes de otras historias y otros universos de cuentos encantados, desde...