( narra Seiya)
Hoy la loca bruja de Love nos obligo a cuidar a si mascota mientras esta se iba a ver a su novio tokoyami...
Love: no olviden de darles sus uvas
Ikki: si si ya entendimos ya vete..😒
Esa loca se fue al fin y nos volteamos a ver a ese cuervo el cual nos veía raro así que nos fuimos no sin antes yo agarrar a alverto jose...ya en mi habitación estaba jugando al minecraf en mi teléfono, hasta que ese cuervo grasno como loco y lo saque de mi cuarto...
(Narra Alberto jose)
Estaba muy aburrido volando por el estudio... Viendo los chismes de todos.
Sakura estaba besándose con Hades en un closet.
Kiba estaba jugando con hyoga y shiryu a Mario (seiya iba perdiendo)
Shaun cocinaba galletas con Aldebaran (asen bonita pareja creo yo UvU)
Y Naruto jugaba a fuerza con rock lee (este ultimo estaba sentado sobre El rubio)
Me aburrí y salí del estudio volando y me encontré a Sombra quien volaba por allí, hablamos un poco y volví al estudio... Extrañaba mucho a mi dueña así que fui a nuestra habitación y me dormí en la cama
~Mientras tanto con Seiya ~ (narra seiya)
Me aburrí de jugar así que busque a Beto para darle de comer... Pero no lo encuentro, asustado reviso todo y nada fui corriendo a la sala y me encuentro a los chicos
Seiya: Chi-chicos... ¿vieron al cuervo de Love?
Hyoga: mm no
Shiryu: no lo hemos visto ¿porque?
Seiya: es que no lo encuentro... 😅😅
Los tres: ¿Que!?!??
Kiba: sabes lo que puede hacer un dueño por su mascota!!! 😠😠
Seiya: Ya lo se!!! Es loca capaz me cocina o me hecha brujería!!!!!
Empezamos a buscarlo por todas partes, fuimos a la habitación de utilería, pero lo único que obtuvimos fue un susto cuando una hacha casi le cae a shiryu en el hombro...
Después fuimos al sótano, donde love realiza brujería de Venezuela o también desechamos cosas que ya no sirven (como ropa que ya no nos queda, escobas de bruja, cajas con libros y uno que otro bote de pintura)
Lo único que logre ver era a Shaun quien se estaba besando con Itachi (después me dijo con mensaje que ya tenia una relación y cortamos nuestros derechos de los dos 😒)
Después fuimos a la Cocina pero nada, kiba se quemo con la estufa...
Después en la sala de grabación, nada!!!!! Pero encontré mi zapato!!!!
Y para el final fuimos al pasillo de los dormitorios donde a Hyoga lo ataco una tarántula Gigante...
Ya al final se escucho la puerta del baño abrirse y vimos a Alberto Jose salir con dos toallas, una cubriéndolo y otro en su cabeza....
Al menos lo encontramos
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámaras 💜😘
HumorHola a todos 😘 Esta historia es lo que pasa, antes y después de los capítulos, aquí pueden ver que pasa después de las actuaciones de mi cap...