YoonGi se agitó, encima de las sábanas, apretándolas entre sus puños. Sus gemidos parecían pequeños ronroneos.
—Mírate... Tan lindo, ¿verdad, gatito?
—N-no soy un g-gatito... —Detuvo su protesta al sentir una mano impactar fuertemente contra su nalga, y lloriqueó, gateando por la cama, tratando de alejarse.
Dos manos firmes tiraron de sus piernas hacia atrás, y gimió al sentir el roce de su pene contra la pequeña faldita negra que llevaba, la cual era un simple adorno ya que no tapaba nada.
Su cabello negro se pegaba a su frente por el sudor. La imagen hacía que HoSeok quisiera tomarlo ya, rudo y sin miramientos, para después acurrucarse con su hermoso novio. Jugaba con el bonito tail plug que el mayor llevaba en su trasero, una cola de gatito. También llevaba una diadema negra, con orejitas, y una delicada braga de encaje del mismo color, que apenas y lograba contener su pene, hinchado por la excitación.
YoonGi era toda una delicia visual para HoSeok.
Una nueva nalgada se hizo eco en la habitación, seguido de otra, y de una tercera. Mientras tanto, el menor sujetaba al pelinegro para que este no tratara de escapar, y YoonGi solo se revolvía débilmente, mientras su pene mojaba la faldita con presemen. Aunque HoSeok se sentía igual o peor, quería jugar un poco más con él.
El mayor, al sentir como se aflojaba el agarre sobre él, supo que podía apartarse, y lo hizo, manteniéndose en cuatro, con las piernas semiabiertas y temblando de la excitación. HoSeok se levantó de la cama en la que estaba sentado, sonriendo suavemente, y se acercó a YoonGi, luciendo como un depredador.
—Ven aquí, gatito.
El mayor hizo un ruidito con la garganta, producto de su desagrado por aquel apodo.
—No s-soy un gatito.
—Oh, si lo eres. Eres lindo como un gatito, ronroneas y esas orejitas y esa cola te quedan perfectas.
YoonGi no contestó, solo dirigió su mano a su cabeza, en busca de la diadema con orejas, para quitársela. Pero cuando el tail plug fue bruscamente sacado de él, su mano bajó para apoyarse en la cama, buscando la estabilidad que había perdido. Un gemido ahogado salió de sus labios, mientras las manos de HoSeok acariciaban suavemente sus nalgas. Se sentía extrañamente vacío después de haber tenido aquello metido dentro por casi media hora.
Un dedo acarició su entrada semidilatada, haciéndole cerrar los ojos con fuerza. HoSeok internó su dedo dentro lentamente, notando como las suaves paredes se amoldaban a su falanges. Supo que podía internar otro dedo y así lo hizo, acariciando suavemente en el interior de YoonGi, en busca de algo que sabía que descontrolaría al mayor. Al encontrar ese pequeño bulto, lo frotó repetidamente, arrancando un grito desgarrado desde el fondo de la garganta del pelinegro, cuyas piernas temblaban como gelatina.
ESTÁS LEYENDO
No soy un gatito ➵ HopeGi (OS)
Fanfiction『Donde YoonGi trata de negar que es un gatito』 ✧ Gracias por la portada a @redfox_graphs <3 ✧ EDITADA ✧ 26/4/2020 ✧ Hoseok|Top ✧ YoonGi|Bottom ✧ Lemon ✧ NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES SIN PERMISO PREVIO