Abriendo los ojos

235 19 7
                                    

Por un instante pensé que Sasuke y Naruto no regresarían, pero afortunadamente Sakura logró detener la hemorragia de cada uno.
Desde que Sasuke empezó a tener roses con Naruto me preocupó mi equipo, pero sobre todo esa pequeña linda niña pelirosa: Sakura.
Nunca he entendido porque me preocupo tanto más por ella que por aquellos idiotas, ¿Será porque es mujer?
-Sasuke, Naruto, me alegra saber que están bien y que no se hicieron más daño
-Kakashi sensei ambos estarán bien pero debemos irnos pronto a la aldea para que sean atendidos en el hospital , ya no tengo más chakra y me siento agotada, además, usted también debe ser revisado, usar por tanto tiempo el Sharingan sin ser un Uchiha puede ser peligroso- esa voz me estremecía pero aún más su preocupación por mi.
-De acuerdo Sakura, hora de irnos, yo llevaré a Sasuke y tú a Naruto
-¡¡Genial!!Sakura Chan me cargará
-No te emociones usuratonkachi porque aunque estoy agotado aún puedo darte una paliza si te metes en mi camino
-Kakashi sensei, ¿ Podría permitirme llevar a Sasuke?
-Si así lo prefieres haz lo que decidas- solo me di la vuelta y cargué a Naruto,pero ¿Porque reaccioné de esa manera? ¿porque me molestaba tanto que Sakura llevara a Sasuke?...No debí contestarle de esa forma.

De regreso a Konoha, los tres iban sonrientes,bromeando,contentos de estar juntos, ponían al tanto a Sasuke de todo lo que había ocurrido en su ausencia,mientras yo...solo caminaba perdido en mi pensamiento y preguntando porque demonios reaccioné así con Sakura, yo sabía que ella siempre ha estado enamorada de Sasuke y yo,yo solo era su maestro.

Por fin llegamos a la aldea,nos dirigimos directamente al hospital para ser valorados y atendidos. Cuando por fin nos asignaron una cama me sentí aliviado de que todo terminara, poder recostarme y leer mis libros y, claro, pensar en lo sucedido con Sakura.
En los días siguientes en el hospital, Sakura por ser la menos herida nos visitaba a los tres, claro, con quién permanecía más tiempo era con Sasuke,aquello me hacía sentir cierta incomodidad pero no sabía porque, ¿A caso esto era lo que sentía Óbito cuándo Rin me prestaba atención?...pero que dia...¿que acaba de pasar por mi mente?... Carajo,esto no es bueno.

Cuando por fin logré levantarme de la cama, decidí visitar a Naruto y a Sasuke y tener una buena charla con él.
*Toc*toc*toc*
-Adelante- la voz del Uchiha me puso un tanto nervioso pero no sabía porqué
-Oh vaya, me alegra saber que estás bien Sasuke
-kakashi- jamás me ha llamado sensei el muy irrespetuoso- también es bueno saber que estás bien, ¿a qué debo el motivo de tu visita?
-Vaya, ¿A caso no puedo venir a visitar a mi alumno estrella y saber su estado?
- ¿En verdad es eso a lo que has venido? O ¿Vienes a hablarme de Sakura?- sus interrogativas me sorprendieron- vamos Kakashi ¿Crees que no noté la expresión en tu rostro cuando Sakura te pidió traerme? Conozco esa expresión causada por el sentimiento nacido por Sakura
-No se de que hablas Sasuke, a mi me da gusto que por fin estés en la aldea, además Sakura siempre te ha amado sin querer poseerte y ella misma buscó salvarte
-Veo como la miras - los ojos del Uchiha se tornaron en ese rojinegro, su Sharingan estaba activo, señal de que estaba molesto, ante eso no podía seguir mintiendole y ni siquiera a mi mismo
- Cálmate Sasuke, de acuerdo, estás en lo correcto,vengo a hablarte de Sakura
-Te escucho
- Ni yo mismo supe en ese momento que me pasó y porque reaccioné de esa forma, admito que también surgía en mi un sentimiento desconocido hasta ahora cada que Sakura te visita por tanto tiempo y...
-Celos Kakashi, son celos, los conozco porque eso siento cada que alguien se acerca a ella
- ...y en efecto, he descubierto que siento algo por ella, algo que no me había atrevido a aceptar porque solo era una niña, pero ya es una mujer y una kunoichi hecha y derecha, sin embargo,no pienso interponerme a su amor, solo te pido que no la hagas sufrir más porque ella no lo merece.
En ese momento Sakura abre la puerta de la habitación
-kakashi sensei ¿Que hace aquí? Debería estar en cama- en ese momento mi corazón se aceleró
-Vine a verificar como estaba Sasuke
- No te preocupes Sakura, Kakashi ya se iba
- Ah? Oh si ,bueno Sasuke continúa recuperándote

En ese momento entendí que amaba a Sakura , que Sasuke la amaba y los dos estábamos listos para disputarnos su amor.

*Toc*toc*toc
-Adelante
-Hola Kakashi sensei- Sakura me saludó con esos ojos verdes y esa sonrisa angelical que volvería loco a cualquiera- vine a traerle algo de comida y a revisar su estado
-¿Ya has pasado con Sasuke?
- Si sensei- con un sonrojo y alegría en su rostro- acabo de estar con el, también le llevé algo de comida, incluso me retrasé en mi rondín por estar con el- tsk como quisiera que esa reacción y ese tiempo fuera mío- sabe Kakashi sensei, Sasuke últimamente parece ser otra persona conmigo,es amable y tierno cuando estamos a solas, pero en público sigue siendo el mismo chico serio jajaja ¿quizás eso nunca cambie verdad?
- Sakura tu...¿Aún sigues enamorada de él?- en ese momento Sakura lució apenada
-¿Ah? ¿Porque me pregunta eso sensei?
- Solo por qué han pasado tantas cosas y si no me equivoco sigues ahí,esperando
- Lo amo sensei, sea lo que sea que haya sido o haya hecho, y lo espero porque es mi lealtad a el, aunque a decir verdad, el que sea diferente en privado y en público me confunde un poco
-Ya veo, has pensado en quizás, ¿relacionarte con otra persona?
-Pero que cosas dice sensei...aaah tengo que irme, Tsunade Sama está esperándome, hasta luego Sensei.

Después de algunos días nos dieron el alta, sin embargo, Sasuke tuvo que ser interrogado y aprisionado por el cuerpo de inteligencia, como siempre, Sakura lo visitaba aún sabiendo que no tenía permitido verlo, Sasuke a pesar de haber ayudado en la guerra era considerado un criminal.

EvidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora