{6:40a.m}
Me desperté en la mañana por el sonido de mi alarma, la apague y luego de 5 minutos aproximadamente, me levanté de la cama, tomé una ducha de 3 minutos y me arreglé para ir a la universidad. Estaba algo nerviosa ya que era mi primer día.
Abrí mi clóset y busqué algo para ponerme, me puse esto:
Luego me hice un moño (coleta, como le digan en tu país si no eres del mío) relativamente alto y solté dos mechones que quedaban sobre mi rostro, a cada lado. Ya que mi cabello era tamaño promedio y algo ondulado, no decidí hacer más nada. Me gustaba mucho como se veía, siempre me ha gustado su color, castaño claro.
Después me maquillé un poco y bajé las escaleras para encontrarme con mi tía en la cocina preparando el desayuno.
TN: buenos días.
Laila: buenos días. Dormiste bien?
TN: si, hoy siento mucha energía positiva.
Laila: jaja, que bien. Siéntate que ya termino los wafles (no sé cómo se escribe así que así mismo se queda😋) y desayunas.
TN: gracias Komo(tía en coreano).
Laila: deja de agradecer, que soy tu Komo para algo.
Subí nuevamente a mí habitación, busqué mi móvil y le envié un mensaje a Lilie mientras esperaba al desayuno.
-Lilie💗-
TN:
Hola , buenos días. Estás lista para el primer día?Lilie:
Buenos días, si, estoy lista :).
TN:
Nos encontramos en la esquina de tu casa a las 7:30a.m.Lilie:
Perfecto! Así tomamos un café en nuestra cafetería favorita. Tenemos que estar en la universidad a las 8:30a.m.TN:
Correcto. Hasta pronto!Lilie:
Hasta pronto!-Fin de la charla-
Laila: TN ya terminé tu desayuno!
Salí de mi habitación junto con mi móvil y bajé para dirigirme a la cocina, tomar mi plato y un vaso de jugo de manzana (si no les gusta pongan su favorito).
Me senté en la barra y mi tía se sentó justo en frente de mi.
TN: hmmm, Komo, esto está buenísimo...Como siempre *dije mientras daba mi primer bocado*
Laila: Que bien, a que hora quedaste con Lilie?
TN: 7:30a.m
Laila: no crees que es un poco temprano?
TN: si, lo sé. Queríamos tomar un café en nuestra cafetería preferida y luego ir a la universidad.
Laila: ok, espero que puedas conocer a nuevas personas y sentirte a gusto.
TN: si, estoy muy entusiasmada.
Laila: me recuerdas a mi en mi primer día.
TN: a sí?
Laila: si, pero termina de comer que llegas tarde. No te preocupes, yo recojo tu habitación.
TN: gracias!
Minutos después terminé de desayunar y subí a mí cuarto, tomé una mochila blanca que tenía y mentí todo lo que necesitaba. Ya siendo las 7:20a.m, bajé a la planta baja y me despedí de mi tía para luego salir caminando hasta la esquina de la casa de Lilie. Era relativamente cerca así que no tardaría mucho en llegar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Soy la escritora! Espero que estén bien mis hermos@s lectores. Los amo💗. Espero que les guste y lo siento por el capítulo algo corto. Prometo hacer todo lo que pueda por esta historia. Si se están aburriendo un poco, no se preocupen!
Pienso que para el siguiente capítulo V ya aparezca, si no es así, mis más sinceras disculpas 😬.
Bueno, hasta pronto! Nos leemos. Recuerden que si lo desean pueden votarme y comentar, se los agradecería muchísimo.
Hasta luego (ya me iba por las ramas😆) l@s amo. Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento por ti?
RandomTN, una chica de TP que vive justo ahora en Corea. Tuvo que mudarse a allí a los 11 años ya que sus padres sufrieron un accidente automovilístico y por razones de la vida, muerieron. Vive con su tía ya que era el único pariente que le quedaba y viví...