•Cap 3•

1 0 0
                                    

Lilie: ohh, n-no pasa n-nada.

Un chico muy guapo estaba disculpándose. Era más alto que nosotras pero no es que sea un "gigante", labios carnosos y algo rosados, ojos muy penetrantes y en conjunto tenía cara de "niño inocente". Era guapo pero no llamó tanto mi atención.

TN: buenos días, si, está disculpado. Lilie.

Lilie: ....

TN: LILIE!

Grité levemente y luego por fin comenzó a pestañear, está totalmente embobada por el chico, es solo miraba con atención  algo incómodo.

Lilie: si, di-dime TN.

TN: vamos que se nos hace tarde para ir a la universidad.

Lilie: aahh, cierto.

Tomé a Lilie de la mano para que caminara pero...

Xx: Hey!

Lilie giró rápido y yo después de ella.

Lilie y TN: si? *dijimos al unísono*

Xx: esto...que hora es?

Era raro que preguntara la hora porque debería tener móvil...espera...tiene reloj de mano! Este chico o está nervioso o es muy despistado.

Quise ser amigable así que solo le dije la hora, Lilie otra vez se embobó.

TN: 8:02a.m

Xx: casi me olvido!! Esto.. gracias

TN: de nada.

Tomé nuevamente el brazo de Lilie para que caminara y eso hizo. Caminábamos en dirección a la parada del autobús.

Lilie: que chico tan guapo *dijo medio babeandoce*

TN: si, está algo guapo, pero me parece que te estás babeando.

Lilie: emm, si ya, TN, no me digas nada.

TN: una pregunta.

Lilie: que?

TN: a caso no sientes que alguien nos mira?

Lilie: si, desde hace un tiempo.

Giré hacia a atrás para ver si alguien nos observaba y a unos pocos metros, el chico de antes caminaba en nuestra dirección.

TN: ese chico está dirigiéndose hacía aquí.

Lilie: el de la cafetería?

TN: si *dije mientras paraba en la parada del bus, aunque era algo cerca, era preferible ir en autobús*

Lilie: que querrá?

TN: por qué debería saberlo!?!? Yo no leo mentes.

Lilie: era una pregunta retórica.

TN: ah.

El chico paró en la parada,  justo cuando vino el bus que esperábamos.

Lilie: sube TN.

Subí junto a Lilie y pagamos con la tarjetas de bus, nos sentamos en los asientos más cercanos de la puerta ya que nos bajábamos en tres paradas.

TN: ese chico me parece algo raro.

Lilie: a mí igual.

Nos quedamos calladas y luego de unos segundos, vimos al chico sentarse frente a nosotras.

TN: pero que haces aquí!! *Pensé en alto y llamé la atención de todos*

El chico, que, aún no nos había visto porque estaba en su celular, alzó la cabeza y me miró con el ceño fruncido.

Xx: ustedes son las chicas de la cafetería?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Que es lo que siento por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora